Descartan que el fútbol argentino vuelva en mayo - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus | Alberto Fernández avisó que el fútbol no volverá en mayo

Maradona pidió crear un fondo para ayudar económicamente a jugadores y técnicos del ascenso

"El fútbol es una de las actividades que más va a sufrir la salida de la cuarentena. Aunque sin espectadores se puede ir flexibilizando de a poco. El fútbol, el cine, el teatro... esas cosas van a sufrir", explicó en diálogo con"El fútbol por ahí sin hinchas y con los derechos ... Bah, ahí empiezan a jugar cuestiones económicas que me exceden... Sin espectadores poco a poco se puede ir flexibilizando", agregó.

Dijo que la clave es que no haya gente en las tribunas ya que podría generarse un fuerte brote de coronavirus. Alberto Fernández también contó que habló por teléfono con Ricardo Caruso Lombardi, a quien hace unos días había criticado por sus pasos en Argentinos Juniors: "Charlé con él. Me dijo 'me mataste'. Nos reímos un rato. Es cierto que él nos salvó del descenso dos veces".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo del fútbol de entiende, pero Albert...la gente como uno quiere saber si podemos ir al Polo y al Hipódromo

Pucha...

Que hermosa cancha por favor

Y quién fue el boludo que tiró que volvía el fútbol? Idiotas del orto!!

Con esa foto quieren mufar al coronavirus!!!! Está al horno el virus con esa foto!!!

Te apoyamos Alberto!!! La salud, primero.

Hay alguien que pide por el fútbol Cuando esto pase y el país se venga abajo, lo van a poner y 'gratis'para entretener....

me parece perfecto, hoy muchos se darán cuenta de lo importante que es tener un título y un trabajo estable.

No dijo eso... ayayay tn

Esto si me gustó 👏🏻👏🏻👏🏻

No hay pelotudez para todis....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TN Running | Rutina de rebotes para el entrenamiento en casa - TN.com.arNormalmente dejamos de lado ejercicios que nos ayudan a mejorar nuestro paso al correr, aprovechemos este momento para potenciar este aspecto. Rómpanse las rodillas, lagartes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peor momento para lanzar el Albertismo - TN.com.arOPINIÓN | El núcleo cercano que rodea al presidente Fernández busca que fortalezca su propio liderazgo. Sin embargo, lo ocurrido con las filas en los bancos de jubilados, generó una grieta. Y lo se moyano no? busquen a los argentinos que estan fuera del pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El artista que combate el desastre con espíritu - TN.com.arPor Siddhartha Mitter | El puertorriqueño Daniel Lind-Ramos asegura que hay que buscar lo que "se tiene a mano" para hacer arte, mucho más durante una cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué el documental 'Tiger King' es tan adictivo - TN.com.arLa serie explora el submundo de los criadores de animales salvajes y cómo todo deriva en un caso policial. No lo vi nunca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Postergan el estreno de la secuela de 'Minions' - TN.com.arLa segunda parte del film animando Sing se lanzará en diciembre de 2021. Por fin una buena noticia 👍🏻 Que importante. Esta noticia. Ahora sí me duermo tranquila!!!😴
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Es argentino, vive en Andorra y tiene coronavirus: 'Pensé que me moría' - TN.com.arEmanuel se recupera en su casa luego de tener tos, fiebre y dolor de garganta. Cree que se contagió de una amiga que viajó desde Buenos Aires. Yyyyyy
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »