Desbaratan fiesta con drogas y un mono: el organizador se agarró a piñas con la Policía

Vecinos denunciaron reiterados ruidos molestos y allanaron el inmueble. Coco, un carayá de 5 años, estaba escondido, hacinado y hambriento. Fue rescatado.

06/12/2021 02:00:00 p.m.

馃毃 Un hombre fue detenido tras tomarse a golpes de pu帽o con personal de la Polic铆a de la Ciudad que desbarat贸 una fiesta con drogas en Belgrano R 馃槺 Al ingresar a la imponente casa de estilo franc茅s, encontraron a Coco, un mono caray谩 馃悞馃憞

Vecinos denunciaron reiterados ruidos molestos y allanaron el inmueble. Coco, un caray谩 de 5 a帽os, estaba escondido, hacinado y hambriento. Fue rescatado.

Desbarataron una fiesta con drogas y descubrieron un hecho de maltrato animalCuatro personas fueron imputadas por las contravenciones de ruidos molestos, encubrimiento de actividad bailable y violación a la ley de drogas. En el lugarencontraron envoltorios de estupefacientes fraccionados que podrían ser de cocaína o ketamina.

Golpazo al Barcelona de Xavi: afuera de la Copa del Rey

El organizador de la fiesta fue detenido cuando intentó trenzarse a golpes con la policía por atentado y resistencia a la autoridad.Rescataron al mono CocoDurante la requisa del inmueble se verificó la existencia de un monito en condiciones de abandono que actualmente está bajo supervisión veterinaria y a la espera de un informe médico.

Coco es un mono carayá de al menos 5 años, que se encontraba encerrado en un armario sin luz, agua, ni ventilación. Ahora estará al cuidado de la ONG Pájaros Caídos, y las personas que lo mantuvieron cautivo serán imputadas bajo la Ley de fauna y headtopics.com

maltrato animal.El juzgado nro. 24 a cargo de María Alejandra Doti ordenó el allanamiento en el que actuaron el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, junto a la AGC, la División Investigaciones Delictivas y la Comisaría Vecinal 13C.

Dark web: venden por US$ 10 mil una supuesta base de datos del sorteo de Javier Milei

mono allanamiento casa fiestasDesbarataron una fiesta con drogas y descubrieron un hecho de maltrato animalEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Leer m谩s: minutouno »

Cristina Kirchner: 鈥淟a pandemia macrista fue m谩s costosa que la del COVID-19鈥

Lo asegur贸 la vicepresidenta en una carta publicada en sus redes. El texto est谩 acompa帽ado de una foto de Mauricio Macri junto a Christine Lagarde, extitular del FMI.

Top 12 de la URBA. En una definición electrizante, CUBA le ganó a Newman en el último minuto y es finalistaSe impuso Universitario por 16-15, con un try de Lucas Piña. El sábado 11 se medirá con el ganador de SIC vs. Hindú

Las 5 piletas de los hoteles m锟絪 incre锟絙les del Caribe: est锟絥 en paisajes ex锟絫icosLas piscinas de hotel m锟絪 espectaculares se encuentran en el Caribe, ya sea con borde infinito, con vistas a la vegetaci锟絥, o en medio de un r锟給 natural.

Ómicron: se detectó un contagio en un estado de Brasil que limita con la ArgentinaSe trata del caso de una mujer que había viajado a Sudáfrica y vive a menos de 400 kilómetros de la provincia de Corrientes. A absolutamente nadie le importa Y QUE?

Actividad actoral: el Gobierno limitó las contribuciones patronales y lo compensará con recursos del TesoroA través de un decreto, el Gobierno dispuso un tope a la base imponible de cálculo; la decisión fue tomada con la intención de fomentar a la industria

Babasónicos, en el Movistar Arena: el ritual irreverente volvió 鈥減or más fuego y compañía鈥La banda comandada por Adrián Dárgelos se presentó, luego de dos años, en el recinto de Villa Crespo, con aforo completo y un pedido de disfrutar mientras dure

El Top 12 de la URBA. Lucas Piña y su rol dentro de CUBA: casi como de un padre con sus hijosA los 37 años, la figura que anotó el try que depositó a CUBA en la final dijo: 鈥淢e gusta competir, volví pensando en esto鈥