Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Desarrollaron un test que detectaría al coronavirus antes de que haya síntomas

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

utilizando sangre, saliva u orina,Este hallazgo aparece en un momento deLos opositores políticos, los científicos e incluso los medios criticaron al primer ministro, Boris Johnson,Boris Johnson, el primer ministro británico, fue duramente criticado por su gestión ante la pandemia del coronavirus.

Por el momento, las dos pruebas principales que está implementando el gobierno británico involucran un, que busca identificar si han tenido la infección en el pasado y se han recuperado.Ambas pruebas son vitales para establecer si una persona necesita autoaislarse o si es seguro que vuelva a relacionarse con otros y retomar actividades como regresar al trabajo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

_MariaLucecita_ pensé que gastaban toda su energía en una cura que seria mas efectiva

Test tas muriendo

Si bla bla ... dejen de tirar fruta que pea que salga algo así vamos a estar todos muertos

Para eso, en primer lugar, te lo tienen que HACER cuando todavía no tenés síntomas.

No queremos un test, queremos la vacuna ya ..la concha del mono

Avisen cuando estén la cura en Argentina!!! Porque ésto va a ser muy duro. Recién empieza! 🙏😭💪

Sean serios por favor, alguna vez tienen que ser responsables. Por un click dicen cualquier cosa.

Me hubiese gustado leer q era en Argentina

Amen.

UPS, yo pensé que Cuba ya tenía la cura.

Deme 10

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus | El artista que combate el desastre con espíritu - TN.com.arPor Siddhartha Mitter | El puertorriqueño Daniel Lind-Ramos asegura que hay que buscar lo que "se tiene a mano" para hacer arte, mucho más durante una cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

WhatsApp se renueva con versiones en múltiples dispositivos y mensajes que se autoeliminan - TN.com.arEl mensajero permitirá utilizar la misma cuenta en varios equipos Android, además de configurar chats con expiración programada. Para que le ponen micrófono al la vieja pelotuda ,que cada vez que habla es para tirar mierda,nada constructivo todo mierda Telegram Que rehabiliten el reenvío múltiple y se dejen de boludeces
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Maroon 5 en la Argentina: se conoció la nueva fecha de su show - TN.com.arLa fecha original fue cancelada como una medida de prevención por el coronavirus. La banda ya confirmó cuándo regresará al país. Huuu! Menos mal q están ustedes para informarnos de lo importante! Pienso llorar hasta el 11 de Marzo del 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Los mejores videos de los animales que se pasean por ciudades desiertas - TN.com.arLa pandemia muestra imágenes inusuales de especies salvajes que pasean por la calle mientras los humanos no salen sus casas. Tanteando terreno, si la humanidad no toma conciencia,,,, el futuro es para ellos 🙏🙏 No encontré nada de La Matanza...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El peor momento para lanzar el Albertismo - TN.com.arOPINIÓN | El núcleo cercano que rodea al presidente Fernández busca que fortalezca su propio liderazgo. Sin embargo, lo ocurrido con las filas en los bancos de jubilados, generó una grieta. Y lo se moyano no? busquen a los argentinos que estan fuera del pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué el documental 'Tiger King' es tan adictivo - TN.com.arLa serie explora el submundo de los criadores de animales salvajes y cómo todo deriva en un caso policial. No lo vi nunca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »