Desarrollan una secuela para el thriller de terror �Bird Box: A ciegas�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gigante del streaming ya trabaja en la adaptaci�n de la segunda novela de Josh Marlerman, “Malorie”, que ambienta la trama 12 a�os despu�s del libro original y de la pel�cula protagonizada por Sandra Bullock.

El gigante del streaming ya trabaja en la adaptación de la segunda novela de Josh Marlerman, “Malorie”, que ambienta la trama 12 años después del libro original y de la película protagonizada por Sandra Bullock.“Bird Box: A ciegas”, thriller de terror protagonizado por Sandra Bullock sobre una invasión de criaturas que provocan que quien las vea se quite la vida, tendrá secuela en Netflix.

En una información publicada por medios especializados estadounidenses y replicada por la agencia de noticias DPA, se reveló que el gigante del streaming ya trabaja en la adaptación de la segunda novela de Josh Marlerman, “Malorie”, que ambienta la trama 12 años después del libro original y de la película de 2018.The UK cover was so irresistible/hypnotic we decided to make it the US version as well.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minimizan el impacto de las fosas comunes en el cementerio de Salta | Desde el municipio señalan que es por prevenciónTras conocerse el pedido de alquiler de una retroexcavadora para cavar una fosa para los eventuales muertos por coronavirus, funcionarios municipales dijeron que se hizo por protocolo como medida de prevención. No se hagan problema, ni siquiera piensan atenderte
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chile autorizó los entrenamientos de los equipos profesionales en medio de la pandemiaEl Ministerio de Salud anunció que los clubes recibirán una licencia especial para retomar las actividades.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En una economía atada con alambre y sin plan, un sector que puede frenar la caídaEl Gobierno adeuda a los argentinos un plan para salir de la crisis. El sector rural enfrenta la táctica del desgaste y la desmoralización, mientras es el campo el que durante las últimas décadas se dedicó a producir para rescatar al Estado. lastima que el freno de mano, esta cortado...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno anuncia hoy una inversión de $ 745 millones para la lucha contra el coronavirusEl jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se reunirá este martes en  Casa Rosada con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza y el titular de la AgenciaNacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dewildes, una banda de country punk de zona Sur para el mundo - TN.com.arEl grupo presenta 5 canciones mientras prepara el cuarto disco de estudio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Regala milanesas a quienes donen plasma a pacientes con coronavirusUna rotisería de La Plata anunció que desde el lunes 13 de julio regalará 'milanesas monstruosas' a quienes hayan colaborado para combatir el coronavirus. ya estan vendiendo 100 luquitas el plasma Que? Que done plasma dijo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »