Desarrolladores nacionales, presentes en el festival internacional de San Pablo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Cancillería coordina la participación de desarrolladores argentinos de videojuegos en el BIG Festival de San Pablo

La Cancillería, a través de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el evento internacional donde se exponen los videojuegos más innovadores del mundo, que busca posicionarse como el principal espacio de encuentro para los desarrolladores.

Son 11 las empresas provenientes de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Mendoza, y de la ciudad de Buenos Aires. , lo cual se debe, entre otras razones, a que es un destino cercano y accesible para las empresas que llevan a cabo su primera experiencia en una feria internacional, donde pueden establecer contacto con algunos de los principales actores del sector, especialmente de mercados de interés tales como Estados Unidos, Alemania, Japón, el Reino Unido, Canadá y España.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino que es todo virtual, chicos. Porque los viajes al exterior colisionan con la posibilidad de generar puestos de trabajo. No jodan ahora, eh?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después de 5 años, hoy reabre la estación La Paternal del tren San MartínEl gobierno de la Ciudad había encarado la reforma de la estación de La Paternal en 2017, pero las abandonó al poco tiempo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina avanza en la compra de un submarino que reemplace al ARA San JuanEl ministro de Defensa Jorge Taiana viaj� a Francia y Alemania para mantener reuniones con directivos de astilleros; se analiza la adquisici�n de una flota de las Fuerzas Armadas para reemplazar la falta del ARA San Juan 👍👍👍👍👍👍 COMPRAR SUBMARINO CUANDO HAY NIÑOS QUE NO COMEN ES CORRUPCIÓN..!!! CUIDEN NUESTRA PESCA..!!! POR QUÉ PERMITEN SAQUEAR A LAS FLOTAS EXTRANJERAS..!!! SON DÓLARES..!!! FOMENTEN PESCA NACIONAL Y EXPORTACIÓN CON VALOR AGREGADO CON TRABAJO ARGENTINO..!!! NO! A LA COMPRA DE SUBMARINO!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Santoral del 7 de julio: día de San Fermín, obispo, mártir y leyenda de la IglesiaNacido a fines de los años 200 en lo que hoy es Pamplona, España, fue un sacerdote que evangelizó en Francia. Asesinado por su fe, se volvió mito y patrono de la ciudad española.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grupo San Crist�bal present� su nueva imagen que resalta la integraci�n de sus marcasEl grupo asegurador renov� su identidad que refleja la propuesta corporativa de cara al futuro.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Después de dos años de pandemia, volvió la fiesta de San Fermín en PamplonaEl primer encierro desde 2019, y el inicial de los ocho de estas fiestas, se saldó sin cornadas, pero varios corredores fueron pisoteados, o se golpearon contra el pavimento de adoquines del centro histórico de la ciudad. Italia y Francia con 100 mil casos por día...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El vuelo directo Córdoba–San Pablo quedó inaugurado: lo que hay que saber | Ciudadanos | La Voz del InteriorTendrá dos frecuencias semanales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »