Desapareció hace tres semanas, fue vista nadando en un río con caimanes y crece la desesperación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer tiene 31 años y sería esquizofrénica; las autoridades desplegaron un operativo en Florida para dar con ella

La última vez que fue vista estaba nadando en el río, rodeada de caimanesfue la última vez que se tuvo rastros de ella. Paola Miranda-Rosa salió de la casa de uno de sus parientes en Florida, Estados Unidos y nunca más regresó.

Fueron excursionistas los que se percataron de su presencia aunque no se sabe si acudieron en su rescate o solo se limitaron a filmar y fotografiar lo que veían. A raíz de este nuevo material, la Policía empleó cámaras submarinas de alta tecnología para rastrillar un radio de aproximadamenteen busca de algún rastro que dé la pauta de su paradero. Por otro lado, también se realizan tareas en los bosques cercanos a la ribera en ambos lados.La familia no quiso hablar con la prensa pero, según lo que informó elpor lo que las autoridades sospechan que se haya desorientado.

Sin embargo, su comportamiento suele ser impredecible y el toparse con uno de ellos, un riesgo de vida pese a quedonde una mujer perdió parte de su brazo derecho al ser atacada por caimanes en el mismo parque donde Miranda-Rosa fue vista.Es por eso que la Policía se apresuró con la búsqueda al obtener el video. La última vez que Paola estuvo en contacto con alguien de su familia, llevaba un short azul y una remera blanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que podría malir sal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Energías renovables: creció casi un 31% la producción de biocombustibles en 2021El biodiésel y el bioetanol sumaron 2300 miles de toneladas en el acumulado a octubre del año pasado. Además, los especialistas aseguran son las perspectivas son alentadoras aunque el escenario dependerá de la evolución de la variante Ómicron.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La recuperación de la industria de viajes frente al desafío de ampliar el mercadoSegún expertos, en el año 2021 'la actividad aérea fue creciendo persistentemente desde la segunda ola de contagios (mayo-junio) a la actualidad' y que en los próximos meses 'la demanda puede llegar a superar los niveles previos a la pandemia'. Y del Palomar Todos con covid pero no importa! Daños colaterales....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la Selección Argentina - TyC SportsCuti Romero se tatuó la Copa América que ganó con la SelecciónArgentina 🏆🇦🇷 El zaguero siguió los pasos de muchos de los jugadores que formaron parte de la consagración en el Maracaná: llevará el título en la piel.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gigante español que busca a la joya de la Selección Argentina - TyC Sports⚽️El gigante español que quiere a la joya de la SelecciónArgentina Desde Italia aseguran que volverán a la carga por el central que se consolidó en Ajax y fue campeón de la CopaAmérica. Desde Italia o España? Si se ponen de acuerdo estaría joya Xavi o Laporta si traigalo a ese pibe sera nuevo refuerzo cule porque es amigo de messi. Joya?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve Destino Final: ¿de qué se tratará la nueva película de la saga?Destino Final 6 estará producida por Jon Watts, el director de la exitosa 'Spider-Man; sin camino a casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Más derivaciones acerca de la creatividad | A propósito de la última película de Fernando 'Pino' SolanasSegunda y última parte de la entrevista pública a Luis Felipe Noé en el Centro Cultural Kirchner, con motivo del documental Tres en la deriva del acto creativo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »