Derrumbe en Miami: identificaron a la última víctima

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de Estella Hedaya, una mujer de 54 años cuyo cuerpo fue hallado el 20 de julio.

del súbito derrumbe de un condominio playero ocurrido hace más de un mes en Surfside, una pequeña ciudad aledaña a Miami Beach.por el colapso del edificio residencial Champlain Towers South, ocurrido la medianoche del pasado 24 de junio en el condado de Miami-Dade.

Recordó con emoción la"generosidad y amor desbordante de tanta gente" desde que se produjo esta"tragedia impensable" en la que"hemos vistoCon 98 víctimas fatales, finalizó la búsqueda. Foto Chandan Khanna/AFP Desde el viernes pasado, los trabajos de búsqueda en lo que es ahora una explanada se habían dado por terminados, sin noticias de Hedaya, pese a los reclamos de sus familiares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identificaron a la última víctima del derrumbe del edificio en MiamiLa policía seguirá adelante con el esfuerzo de búsqueda de pruebas y restos humanos entre las toneladas de escombros del edificio, que fueron trasladados a un depósito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Identificaron a la última víctima del derrumbe del edificio en MiamiLa policía seguirá adelante con el esfuerzo de búsqueda de pruebas y restos humanos entre las toneladas de escombros del edificio, que fueron trasladados a un depósito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 137 muertes y 7506 nuevos casos en las últimas 24 horasCon estas cifras ya son 4.846.615 los casos positivos y 103.721 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la ocupación de camas de terapia intensiva hasta 4219. por suerte ya paso TN QUIEN ES TOLOSA PAZ PARA RENDIRLE TANTO HOMENAJE, SIMPLEMENTE LA ESPOSA DE UN SEÑOR QUE MANEJO LA PAUTA PUBLICITARIA EN LA EPOCA DE NESTOR Y SE VOLVIO MILLONARIO Y LE PRESTO EL DPTO. EN PUERTO MADERO AL PRESIDENTE, EN UNA PALABRA DEVOLUCION DE FAVORES, ABONADA A DOS VOCES.😡😡 Con todo lo que en Constitución la vez pasada todos amontonados , las marchas y el festejo de la selección en el obelisco y decían todos los canales es una bomba esto y al final no Pazo nada cada vez menos contagios , ahora no se que pensar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las últimas 11 encuestas electorales: cómo arranca la pelea en Nación, Provincia y CiudadCerraron las listas y Clarín analiza la puja en los tres principales escenarios. Voto por espacio e internas.Provincia por provincia, los precandidatos para las PASO Cristina Kirchner impuso a la mayoría de los candidatos del Frente de Todos en Provincia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Recomendado: cinco historias de amor donde las cartas son las protagonistasA raíz del estreno de La última carta de amor, en Netflix, un repaso por las historias donde lo epistolar es la clave de encuentros y desencuentros - LA NACION Ideal para mujeres románticas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Choque fatal en Santa Fe: tres personas murieron tras impactar un auto contra un árbolEl auto en el que viajaban las víctimas perdió el control, salió de la Ruta Nacional 11 y se estrelló contra un árbol.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »