Derrumbe en Miami: así sigue el rescate

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Derrumbe en Miami 🔴 Así sigue el rescate 🔴 Los equipos de rescate trabajan en turnos de cuatro horas para intentar encontrar a las 99 personas que faltan, entre ellas nueve argentinos

, Estados Unidos, continúan la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros del edificio derrumbado de 12

pisos en la ciudad estadounidense de Miami el complejo Champlain Towers, localizado en calle 88 y Avenida Collins, en Surfside.Al menos 99 personas, entre ellos nueve argentinos, permanecen desaparecidos.102 personas fueron localizadas de las que vivían en el condominio derrumbado en las afueras de Miami Beach.En total, 55 de los 136 apartamentos del edificio se desplomaron sobre las 1.

Respecto a los argentinos, se conocieron las identidades de cuatro desaparecidos: Andrés Galfrascoli, un cirujano de 44 años; su pareja Fabián Núñez, de 55; y Sofía Galfrascoli Núñez, de 5 años, hija de ambos; mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad. Entre los paraguayos está la cuñada del presidente Mario Abdo Benítez y su familia, por lo que el mandatario suspendió su agenda oficial de hoy y mañana.

Imágenes del edificio transmitidas por televisión tras el derrumbe mostraban paredes arrancadas y habitaciones aún en pie expuestas como una casa de muñecas gigante, con literas, mesas y sillas aún en el interior y aparatos de aire acondicionado y cables colgando de algunas partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Derrumbe en Miami: son dos los muertos confirmados | Hay 99 desaparecidos, entre ellos nueve argentinosTras el derrumbe de un edificio en Miami, este viernes se confirmó el hallazgo de otro cuerpo entre los escombros del edificio desplomado, p... Calculan 99 personas desaparecidas en un edificio que tiene 130 departamentos y que se derrumba en un horario en que la gente está en su cama durmiendo... (?) Amantedelasle11 Ojala sean todos K que les gusta tanto gastar en Maiame la que se chorean
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Derrumbe en Miami: qué se sabe de los argentinos desaparecidos🔴 Derrumbe en Miami 🔴 Qué se sabe de los argentinos desaparecidos 🔴 Un edificio residencial colapsó este jueves y provocó un muerto y al menos 10 heridos Que están desaparecidos ¡¡Cómo hinchan con MIAMI , basta x Dios , ayer las 24 hs.con lo mismo!! Preocúpense x los contagios y las nuevas cepas. La Prioridad es evitar los contagios, pueblo idiota q habla de cansancio, pero de cuidarse ¡NADA!. DE ÉSTA MANERA NO VOLVEREMOS A TRABAJAR NUNCA. BASTA DE ODIAR La verdad no se q se sabe y ya cansan ,en Miami se cae un edificio entero y el estado esta presente y no pasa nada ,aca medios pusieron imágenes de la tragedia de once ayer para que .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tragedia en Miami: los detalles del operativo de rescate de los desaparecidos[BUSCAN A 99 PERSONAS] Michele Giorgio, argentina desde Miami, aseguró que aún se desconocen los motivos detrás del derrumbe del edificio y que hay más de 90 dotaciones de bomberos trabajando en el lugar. reperfilar CanalNetAr 📺
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Derrumbe de un edificio en Miami: las autoridades decidieron cambiar la estrategia de búsquedaEl jefe de los Bomberos detalló que ahora se buscan sobrevivientes “desde el estacionamiento del subsuelo”; “Recibimos sonidos” a través de un sonar, señaló
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En detalle, lo último que se sabe sobre el derrumbe del edificio en MiamiTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobernador de Florida se refirió al derrumbe en Miami: 'Nos preparamos para más noticias malas'El gobernador del estado norteamericano de Florida, Ron De Santis, aseguró este mediodía que continúan los trabajos de cinco fuerzas de seguridad en la búsqueda de sobrevivientes del derrumbe ocurrido esta madruga en parte de un edificio del condado de Miami, donde murió una persona y 10 resultaron heridas entre las 35 rescatadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »