Denunciaron al intendente santafesino Caudana por presunta compra de votos a cambio de $10.000

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Denunciaron al intendente santafesino Juan Manuel Caudana por presunta compra de votos a cambio de $10.000

maniobras delictivas típicas del kirchnerismo

De ese modo, la diputada de JxC realizó una denuncia penal por incumplimiento del Artículo 139 del Código Electoral Nacional, el cual establece que “se penará cona quien con violencia o intimidación impidiere ejercer un cargo electoral o el derecho al sufragio, o compeliere a un elector a votar de manera determinada”, y también por “público y/u otro delito que pudiera configurarse con motivo de la investigación que se realice”.

En el mismo, algunas horas más tarde, Caudana salió a hablar nuevamente sobre el tema y cargó contra la oposición:"Veo que la oposición en vez de debatir propuestas empezó una guerra sucia. Nunca tuvieron en cuenta que tengo hijos y nietos que ven las mentiras". Además, reveló que su “único error fue atender a una” y reconoció que se “equivocó”. No estaba en un buen momento por mi problema de salud", argumentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LucilaLehmann Es la práctica habitual K, comprar los votos !!! Lo extraño, es ver a sus votantes quejarse de la polenta !!! La que se roban y los privilegios desmedidos, es la que les falta a los pobres e indigentes !!! El electorado K tendrá que sufrir, hasta que entienda esto claramente !!!

Con esa cara de yo no fui , compro votos ?

La nota que le hizo albertolotuf fue un plato. Se mando al frente solito. Debería ir en cana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si tengo que comprar votos para que no ganen delincuentes, lo hago ″: la descarada advertencia del intendente de un pueblo santafesinoJuan Manuel Caudana, jefe comunal de Santa Clara de Buena Vista, lo dijo en un audio de WhatsApp. También pidió que los militantes “saquen foto del voto” porque sino “no se van a poder llevar $10.000″. Y si tienen que apretarlos, también (25 de Mayo, prov. de Bs As) Seguro que no es con plata de su bolsillo....💩 Es verdad los PRO se hacen los honestos y son un 500 % más de garca que el resto....son de guante blanco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Encuesta: cuáles son los temores electorales del Gobierno y las urgencias de la sociedadDe acuerdo a un nuevo estudio de la consultora Opinaia, se repetirá la dura derrota del Frente de Todos en manos de Juntos por el Cambio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Diputados: la estrategia de María Eugenia Vidal para frenar al kirchnerismoLos candidatos de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires buscarán conseguir cinco diputados para quedarse con las principales comisiones y 'manejar la agenda' legislativa. Se puede esperar cualquier desquicio de los porteños. basuras
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Toty Flores apunta al FDT: “tienen brigadas especiales para arrancar volantes”En un stand de campaña se vivió un momento de violencia y agresiones cuando militantes oficialistas abordaron el puesto, lo tiraron y golpearon a los militantes de Juntos por el Cambio. Y todos los afiches del FdT destrozados o pintados en CABA? Empezando por Casero invitando a romperlos y dibujando penes Es la expresión del manotazo de ahogado,de resentidos en su despedida del poder y el vale todo .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Una encuesta confirma los temores electorales del Gobierno y las urgencias de la sociedadSegún un estudio de la consultora Opinaia, se replicaría la dura derrota del Frente de Todos en manos de Juntos por el Cambio; inflación, desempleo y pobreza, las principales preocupaciones ai para el gobierno es mas importante el DNI no binario el etiquetas frontales y todas esas cosas cool de primer mundo y no hace nada por ocuparse de lo que realmente importa Esta nota confirma que los gorilas tienen miedo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

WhatsApp se despide de su clásico logo: cómo será ahora🔄 Hace menos de una semana, Mark Zuckerberg anunció la llegada de Meta en reemplazo de Facebook y explicó de qué se trata el metaverso, nueva tecnología que buscará aplicar de cara al futuro 📳 La novedad con WhatsApp Tengan cuidado porque... nos vamos a ir todos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »