Denuncian la desaparición forzada de Facundo Castro | La familia pide que se aparte a la Bonaerense de la investigación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Denuncian la desaparición forzada de Facundo Castro

El 30 de abril, Facundo Castro salió desde la casa de su madre en la localidad bonaerense de Pedro Luro rumbo a Bahía Blanca, con el objetivo de recorrer los 125 kilómetros, que separan ambas ciudades, a dedo y llegar a la casa de su ex novia. Lo hizo a pesar de no contar con un permiso de circulación por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

A la noche la Policía se acercó hasta la casa de Cristina para hacerle firmar el acta de constancia de domicilio, pero no dijeron nada sobre el paradero de Facundo, a quien deberían haber escoltado de regreso."Pensé que había seguido camino", lamenta Cristina y agrega:"Yo estuve varios días enojada. Quizá él me quizo pedir ayuda en ese último llamado y no me di cuenta".

La versión policial que sostuvo la investigación por"averiguación de paradero" fue dada por los oficiales Curruhinca y Sosa, quienes declararon haberle labrado el acta por infracción a la cuarentena en la localidad de Teniente Buratovich. Chequearon su domicilio en Luro y lo dejaron seguir, en infracción. El acta dice que lo encontraron dentro del pueblo, la declaración en la causa dice que ocurrió en un retén en la ruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

APARICIÓN CON VIDA DE FACUNDO CASTRO!!! En el gobierno de Alberto y Cristina desaparecen personas

Lo desapareció el gobierno de los Kirchner

Ojalá que aparezca con vida aunque si se trata de la policía es necesario que investiguen que le pidieron

Cuánto troll a sueldo dejó en tuiter marquitos.

PARA VOS, PAPEL HIGIÉNICO 12....Y LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTÍSIMAS MADRES, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO QUE PERTENECE A ESTA COLAKA K...HIJOS DE RE MIL PUTAS....SE VAN...¡¡

SE VIENE EL ESTALLIDO, 'PAPEL HIGIÉNICO 12'...Y ESTA VEZ VA A ESTAR PESADA LA COSA..¡¡¡...OYEN, LAKKKRAS, EL RUIDO PERSISTENTE?...SON LAS ASPAS DEL HELICÓPTERO, EN EL QUE SE VAN A TENER QUE ACOMODAR TODOS UDS, KÓMPLICES DE LA ASESINA CRISTINA K, E IRSE BIEN, PERO BIEN LEJOS...

Ya encontraron muerto al ex secretario de Cristina Kirchner!!!! Otro muerto más de los K

Desaparecidos Dictadura 76-83: '30000' Desaparecidos Alberto Fernandez de Kirchner: 3 y contando. ElEstadoEsResponsable AlbertoTeCuida CFKAsesina

Tambien desapareció en El Calafate Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina acusado de lavado de dinero y aceptado como arrepentido en la causa de los cuadernos. NO VAS A DECIR NADA PAGINA 12? VolvioLaMafia CFKAsesina

Ayer lo escuché decir a Viboresky que está despareciendo gente porque el ministerio de seguridad lo maneja de Bullrich nuevamente. Los kirchneristas precisan tratamiento psiquiátrico urgente.

También busquemos a Fabián Gutiérrez, que manera de desaparecer gente con Kirchnerista, mamita

los desaparecidos de Alberto y Cafierito

Muchos muertos en seis meses....

Muchachos, se les 'perdio' un cabeza de termo en calafate... pusieron algo ?

También desapareció un testigo de la causa de los cuadernos en contra de Cristina Kirchner, VolvioLaMafia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela da marcha atrás y suspende la expulsión de la embajadora de la Unión EuropeaEl gobierno de Nicolás Maduro había echado a la diplomática luego de que el bloque impusiera nuevas sanciones contra el régimen. Ahora anunciaron que buscarán mantener las relaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil: repunta la producción industrial pero no compensa la baja por la pandemiaEn mayo, con el progresivo desconfinamiento, se recuperó un 7% en comparación con abril, sobre todo por la fabricación de vehículos. Pero respecto en relación al mismo mes de 2019, cayó un 21,9%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ideología y la verdad | Cómo salir de la naturalización del discurso neoliberalSemiocapitalismo bautizó Bifo Berardi a esta época, en la que la autonomía del signo perdió toda relación con la referencialidad y donde la subjetividad habita en una casi absoluta virtualidad que impacta en la sensibilidad y los afectos. El neoliberal... paskin, CFK le dio mas guita a Vicentin que MM... dejen de mentirle a la gente Uffff como le mandan palabras falopa para no decir absolutamente nada. Apuesto a que la autora cobra platita todos los meses extraída del IVA de los fideos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vicentin: para Somaglia, la decisi�n judicial en vez de 'conservar la empresa, la empeora'El secretario de Justicia de Santa Fe consideró que la resolución del juez del concurso de Vicentin, que eleva los planteos de nulidades y apelaciones a la Cámara de Reconquista, “en lugar de mejorar y conservar la empresa, la empeora” el juez es el juez y el secretario que se calle la boca, prefiero al peor privado al estado ladron y desvalijador de empresas expropiadas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industriaLa angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria - LA NACION Pensar que el chabón estuvo años en una isla hablando con una pelota. Si lo re entiendo porque la re pasó pobre hombre. Fuerzas Tom! ❤️ Angustia no sera mucho ? capaz preocupación pero con la guita que tiene puede dejar de laburar por 3 siglos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La recesión en Latinoamérica será la peor en 120 años, aseguró el presidente del Banco MundialEl Banco Mundial (BM) estimó que la recesión en América Latina y el Caribe será la peor desde que inició el registro de datos confiables en 1901, retrasando así el progreso en la lucha contra la desigualdad y la pobreza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »