Denuncian al director de un hospital de Córdoba por entrar a una fábrica y matar a tiros a un perro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre asegura que la mascota asesinaba a los animales de su campo y se hartó.

Raúl Andrés Leguizamónmatar a tiros a un perro dentro de una fábricaEl hecho ocurrió el domingo pasado a las 11 de la mañana, cuando el hombre entró con una escopeta al predio de la empresaen la localidad de Laguna Larga y mató a tiros a uno de los perros del lugar. Primero habría amenazado al sereno con el arma para que lo dejara pasar.

Según su versión, cuando corrió a buscar un arma y sus hijos se bajan para intentar espantar los perros,"el rottweiler se da la vuelta y los encara a ellos con todas las intenciones de morderlos o hacerles daño"."En esas circunstancias yoUn médico de Córdoba mató a tiros a un perro que causó destrozos en su campo. Foto captura video / El Doce TV.

"Quiero ser claro, conciso y contundente. Por mí pueden tener un perro enorme. Las ovejas no fueron a meterse dentro de la fábrica, los que vinieron fueron los perros de ellos y mataron e hicieron semejante daño.Los animales que el médico denuncia que le mataron los perros. El Doce TV., pero acá nadie me preguntó ni cómo están los chicos ni cuántas ovejas te mataron.

Más tarde, en declaraciones a la televisión cordobesa, dijo que están "consternados" por el hecho."Apareció este hombre totalmente sacado, totalmente violento. Entró cómo loco a la fábrica, logró agarrar a uno de los perros y lo mató de dos tiros", contó. Después, primero correteó por todos lados y luego agarró el cuatriciclo para buscar a los otros dos perros para matarlo. Estaba alteradísimo,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tendría que haber liquidado dentro de su propiedad

Iba a cagarlo a puteadas hasta que lei la historia, deberian cambiar el titulo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mar Chiquita: denuncian el robo de un respirador en un hospital'Las imágenes no captaron los instantes en que el dispositivo fue desmontado y retirado', contó el fiscal. Alguien32835125 Lo van a usar para prender el fuego en el asador?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Que se dejen de pelotudear los que saben que lo están haciendo”, fuertes dichos del director de un hospital públicoUn director de un hospital público de Moreno hizo un llamado desesperado y con mucha indignación hacia los vecinos de la zona. Y si no entienden sencillo, hay que hacer fuertes declaraciones. Fué muy claro, pero mas claro es este médico. 👇 Los médicos deberían ser mas directos como este. No entienden y no hay control serio para evitar seguir de encierro en encierro. O pueden tomar licencia por un par de meses, aislarse. Que muera feliz la gente que pelotudea y no se cuida. Basta de ser condescendiente, ¡covidiota!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Donde cada suspiro es un nudo | La única fábrica de alfombras artesanales del paísCon más de 70 años, la fábrica inaugurada por un inmigrante armenio en Catamarca perdura como un espacio de trasmisión de la tradición del tejido.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un perro surfea detrás de una lancha en las playas de MéxicoUn perro surfea detrás de una lancha en las playas de México 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Padres bloquearon designación de un director en una escuela porteña por dichos violentos en redesPadres y madres autoconvocados de la Escuela Manuel Dorrego (N°6 DE 10) de la Ciudad de Buenos Aires bloquearon la designación del nuevo director de la institución luego de que se comprobaran mensajes en sus redes sociales promoviendo la violencia y relativizando los delitos de lesa humanidad. Claro, pero con los docentes adoctrinadores no pasa nada ¿no?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »