Denuncian a polic�as porte�os por supuestos apremios ilegales en operativos

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fuentes de la Polic�a de la Ciudad aseguraron a T�lam que, como consecuencia de la presentaci�n judicial, se inici� un expediente en la Oficina de Transparencia para investigar la conducta de los efectivos implicados.

se conoció a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales el 24 de marzo en horas de la noche, "por lo que se presume que pudo haber ocurrido esa misma tarde".

No obstante, respecto al segundo de los hechos denunciados, los voceros policiales aseguraron que hubo un llamado al 911 porque supuestamente personas que estaban en situación de calle se tornaron "agresivas" con los peatones. Según esta versión, cuando llegó la pareja de policías, los empezaron a escupir y agredir, tras lo cual ocurrió lo que se vio en el video grabado por la vecina.

Por último, fuentes judiciales informaron que la jueza González y el fiscal Retes resolverán próximamente si la causa es delegada a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires donde ya había denuncias por este tipo de delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bla bls bla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taiana repudi� la condena a Rafael Correa y tild� de 'farsa' al juicio realizadoEl ex presidente de Ecuador fue sentenciado a ocho a�os de prisi�n y 25 a�os de inhabilitaci�n para ocupar cargos p�blicos por supuestos hechos de corrupci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: argentinos varados en Perú denuncian que el Gobierno priorizó a otros y los abandonóDicen que les prometieron un vuelo para salir de Cusco, pero que ahora la preferencia la tienen quienes se encuentran en Ecuador y otros que hablaron con Alberto Fernández. Lo hubieran pensado antes de irse .. el mundo estaba contaminado ya desde principio de año y todos lo sabíamos !!!! Q se jodan se hubieran quedado en su pais gobierno nazi que podes esperar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Denuncian que empresa de los Galperin realiza despidos en plena cuarentenaEl diputado oficialista Itai Hagman calificó de "miserables" a los empresarios involucrados. La empresa es una curtiembre que pertenece a los Galperin Peor va a ser cuando nos fundamos todos en unos días. Excelente, que los eche a todos y se vaya al Uruguay. AFIP? Anses? Pami?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Techint: se homologaron los 1.450 despidosLos despidos se acordaron entre Techint y la Uocra en el Ministerio de Trabajo en medio del parate por el aislamiento por el coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: médicos y enfermeros de hospitales porteños piden licencias y recursos | Advierten que está trabajando personal de grupos de riesgo'Obligan a ir a trabajar a hombres y mujeres mayores de 60 años con enfermedades previas, o jóvenes que tuvieron contacto con personas que llegan del exterior”, denuncian. Y después los aplauden a todos. Dos familiares míos en menos de 2 años se jugaron la vida en manos médicas. Ambos murieron. Espero no necesitarlos. ¿Solo los porteños? No creo que en provincia no pase lo mismo Y los de provincia trabajan contentos y con todos los recursos? Que mágico en 3 meses como el Iriarte y el evita pueblo son hospitales de punta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el aislamiento hay ping�inos en Miramar, carpinchos en Necochea y ciervos en el deltaLa presencia de estos animales sorprendieron a los habitantes de esas zonas durante las �ltimas horas, en un nuevo avance de la fauna sobre las urbes vaciadas de tr�nsito y personas. alfajororeoo Cucarachas en los fideos y gorgojos en el arroz!! Y gorilas RABIOSOS,en clarinete y la na_ zion
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »