Dengue: una mujer falleció en Misiones | Tenía 64 años y sufría hipertensión arterial y diabetes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer de 64 años con hipertensión arterial y diabetes falleció este domingo en el Hospital Samic de la ciudad misionera de Eldorado luego de dar positivo de dengue.

Dengue: una mujer falleció en MisionesUna mujer de 64 años con hipertensión arterial y diabetes falleció este domingo en el Hospital Samic de la ciudad misionera de Eldorado luego de dar positivo de dengue, confirmaron fuentes médicas.

Los voceros señalaron que la paciente ingresó en principio al Hospital Nivel 1 de San Antonio, de donde es oriunda, con un cuadro de fiebre de una semana de evolución, se le realizaron los estudios de laboratorio pertinentes y se confirmó que tenía dengue. Las autoridades sanitarias resolvieron la derivación urgente al hospital Samic de Eldorado, ubicado a 200 kilómetros al norte de Posadas, donde fue ingresada en terapia intensiva.

Se estableció que las causas del deceso fueron"sepsis-falla multiorgánica-dengue", según el parte médico firmado por el director del Hospital Nivel 1 de San Antonio, Franco Azula. Además, el profesional señaló que"se descarta por completo que la paciente presentara coronavirus”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

del dengue los municipios no dicen nada son hipocritas miserables la gente esta muriendo por los mosquitos y nadie fumiga chorros inoperantes

Cuántas noticias como está deberá leer AySA_Oficial para tapar pozos como el de honduras y gascón? Los mosquitos Aedes vuelan 200 metros. Saben toda la gente contagiada que puede haber por estos criaderos? Limpien su conciencia, sean solidarios, salven vidas.

Terrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: murió la mamá de Miguel BoséLucía Bosé tenía 89 años y murió tras complicaciones en una neumonía tras contagiarse coronavirus en España. Cagadon che Y?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: murió la mamá de Miguel BoséLucía Bosé tenía 89 años y murió tras complicaciones en una neumonía tras contagiarse coronavirus en España. Averigüen controles de vuelos del exterior a El Palomar. Ayer llegó de Río de Janeiro y mandaron a los pasajeros a su casa de una
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Segunda muerte por coronavirus en Chile, que tiene 746 contagiadosUna mujer adulta mayor se convirti� en la segunda fallecida en Chile por la pandemia del coronavirus Covid-19, confirmaron las autoridades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Manu Ginóbili y una confesión increíble: aprendió a andar en bicicleta a los 40Manu Ginóbili hizo una confesión increíble: aprendió a andar en bicicleta a los cuarenta años - LA NACION Me faltan 9 años para aprender... Sabía volar pero no andar en bicicleta..más crack se puede ser? No lo sé Rick, manuginobili megacrack diría VarskySports 😂😂no lo puedo creer
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gallardo cambió su foto de WhatsApp para homenajear a Amadeo Carrizo - TyC SportsEl técnico de River puso una imagen suya junto al ex arquero, quien falleció a los 93 años el viernes pasado. Fue sacada en un amistoso jugado ante Millonarios en 2004, donde fue homenajeado por su pasado en ambos clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en España: la desesperación de una jubiladaUna mujer adulta mayor grabó un video para pedir ayuda ante el avance del coronavirus COVID-19 en España, donde su marido está muy grave. Desolador!.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »