Dengue: en Vicente López, San Isidro y San Martín refuerzan la prevención

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Provincia informó que se registraron casos en los tres distritos, aunque en el primero la Comuna lo desmintió.

dieron positivo al presentar síntomas luego de volver de vacaciones. Otros siete siguen en análisis.mientras que otros 12 fueron estudiados. Desde la Comunas aseguran que los supuestos casos ya fueron desestimados y controlados, luego de que la gente presentara síntomas al volver de viaje.

“Las zonas más propensas a presentar casos o más vulnerables son las del Conurbano, principalmente aquellas con más densidad de población. De esas zonas tienen más posibilidades aquellas con una urbanización más desorganizada, es decir con casas precarias e irregular abastecimiento de agua.

“Es prudente hacer esto, más que nada en este momento donde no está confirmada la circulación del virus. Una vez que esta se establece ya no se estudian por laboratorio, sólo algunos en particular para asegurar la vigilancia de su tránsito. En todos los casos con síntomas es importante recordar que el dengue no es una enfermedad que tenga un tratamiento específico, por eso se recomienda tomar mucho líquido y evitar la picadura de mosquitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dievalen en tres de febrero se podría implementar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dengue: aumentaron a 38 los casos en Entre RíosEl Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó siete nuevos casos de personas contagiadas con el virus que transmite el Aedes aegypti. Sismo fuori 🙁 El joven de 21 años por el que el martes se activó el protocolo ante un posible caso de se encuentra a la espera del resultado de los análisis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dengue: confirmaron siete nuevos casos en Entre Ríos y ya suman 38El director de Epidemiología entrerriano indicó que el 70 por ciento 'son importados'. CASOS 70% IMPORTADOS... COMO SI EL VIRUS Y LOS MOSQUITOS CONOCIERAN DE FRONTERAS
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ya se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provinciaYa se registran brotes de dengue en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires - LA NACION ¿Ya le avisaron a Berni? Tranquis, tenemos ministerio de salud Lindo relato. Imagino el escándalo si pasaba con el otro gobierno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una mujer murió por dengue y es la segunda víctima del añoSe trata de una persona de 69 años que había viajado a Paraguay la semana pasada. Ah pero el coronavirus.... El coronadengue El gran ministerio de salu 👌
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Registraron la segunda muerte por dengue en la provincia de Buenos AiresSe trata de una mujer de 69 años, oriunda de Temperley. Había llegado de Paraguay durante el fin de semana con los síntomas de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Segunda muerte por dengue en la provincia de Buenos Aires | Una mujer falleció en TemperleyHabía contraído la enfermedad durante un viaje a Paraguay. La semana pasada había muerto un hombre en Avellaneda. Trump deja de lanzar bombas biológicas contra américa Latina / EEUU ataca México y lanza el coronavirus Covid-19 en ése país,...muy pronto los Mexicanos morirán por miles, en Arg disemina insectos desde pequeñas aeronaves y contamina lugares de gran aglomeración de personas
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »