Demoras con la Sputnik V: ¿qué solución evalúa cada país?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Demoras en la entrega de Sputnik V: ¿qué solución evalúa cada país que la compró?

, provenientes de la Federación Rusa. Son muchas las naciones de Latinoamérica que esperan que llegue la inoculación para continuar con los planes de vacunación comenzados.son los siguientes: Argentina, México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Bolivia, Venezuela, Paraguay y Guyana.

Las demoras en la entrega de la vacuna Sputnik V afectan a todos los países con los que Rusia hizo convenios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rusos sinvergüenzas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pfizer y Sputnik, los símbolos de la mala praxis K con las vacunasTras un año de idas y vueltas celebran el acuerdo con el laboratorio estadounidense. La apuesta rusa, más ideología que sanitaria, cruje ante la falta de segundas dosis. La tercera ola golpea la puerta pero hay elecciones y todas las restricciones quedan de lado. 🇦🇷SI NOS UNIMOS LOS SACAMOS🇦🇷 Deben ser juzgados por traición al pueblo Arg.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Israel evalúa aplicar una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirusNo se especificó qué poblaciones recibirán el refuerzo aunque algunas versiones periodísticas aseguran que serán principalmente para la tercera edad. Israel vacunó completamente al 58,1% de la población.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Organizadores de Tokio 2020 se defendieron tras el aumento de contagios de coronavirus en JapónEl país asiático superó este miércoles por primera vez la barrera de los 9.000 casos, con cifras récord en la capital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué los créditos de carbono se consumen con los incendios de EEUUPor qué los créditos de carbono se consumen junto con los grandes incendios en Estados Unidos. El mapeo de los riesgos en la zona.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Del sueño de cuatro amigos a la cooperativa de software más grande del paísDel sueño de cuatro amigos a la cooperativa de software más grande del país - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ecos del futuro: qué es realmente innovación y cuándo es puro humoHoy, junto a marturua, estrenamos nuestro nuevo podcast EcosDelFuturo 🙌🏻 Los invitamos a escuchar el primer episodio: '¿Qué es realmente innovación y cuándo es puro humo?' 👉🏻
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »