Demoraron a seis jóvenes que usurparon una casa para meterse en la pileta - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Demoraron a seis jóvenes que usurparon una casa para meterse en la pileta

No es la primera vez que los vecinos los denuncian y no es la primera vez que terminan en manos de la policía, pero este grupo de jóvenes sigue causando miedo en Rosario. Esta vez se metieron en la pileta de un vecino., en Rosario.

Este grupo de jóvenes, que ya habían usurpado una pensión de esa zona,Todo eso lo hicieron ante la mirada de una vecina que, cansada de los disturbios provocados por ese grupo, alertó al 911. De inmediato, el Ministerio Público de Acusación ordenó la intervención de la policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como!!!! La Violacion de un Domicilio Solo abarca una demora? Es Delito No importa para Que en casi todo el mundo☝🏽😔👎🏽

Ehh... quien no lo ha hecho...

a mi padre siempre se le metieron en la pileta y no llora por los medios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nene de 'Alf ', irreconocible: qué fue de la vida del actor - TN.com.arBenji Gregory interpretó a Brian Tanner en la aclamada serie de los años 80. Después del éxito, se alejó de la TV y se alistó en la Marina de los Estados Unidos. Imagino que Alf tampoco te la perdiste YerziMJ 😏 50 años pasó, cómo va a estar reconocible? Que cambió!!! Miraba la serie
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Joker': qué enfermedad inspiró a Joaquin Phoenix para componer la risa malvada - TN.com.arEl actor contó en varias entrevistas que para trabajar su papel vio cientos de videos de personas con ataques incontrolables de carcajadas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Pérdida de peso: querer no siempre es poder - TN.com.arAlberto Cormillot y Mónica Katz explican el otro lado de la obesidad: la estigmatización, un punto en contra que hay que tratar de cambiar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis - TN.com.arSarampión: los adultos que no recuerden si están vacunados deben aplicarse una dosis Esto debería salír en todos lados no es joda un brote de sarampión 🤦‍♀️😡 Eso es para los mal alimentados que comen chatarra. Aguante la autofagia y los súper alimentos. Encima que los alimentan con veneno mas veneno les meten a sus sangres. Plan iluminati
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Premio Nobel de Medicina: la importancia detrás de los descubrimientos - TN.com.arLos estudios realizados por William Kaelin, Gregg Semenza y Peter Ratcliffe revelaron datos sobre cómo se comportan las células cuando los niveles de oxígeno caen. Su hallazgo es fundamental para desarrollar nuevas terapias contra diversas enfermedades.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las 5 causas de un dolor de muelas que no son caries - TN.com.arProbablemente se trata uno de los dolores más intensos e insoportables . Te contamos por qué aparece y como prevenirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »