'Demasiado valiosa': hallan una Biblia de oro en miniatura que les hará ganar cientos de miles de dólares

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La encontró una pareja de buscadores de metales. Estaba en un terreno que habría pertenecido a la familia de Ricardo III.

la dejó más que sorprendida. Sólo cuando limpió el objeto se dio cuenta de que había encontrado algo especial y no un simple amuleto comprado en una tienda de regalos."Era pesado y brillante, absolutamente hermoso", reconoció Buffy.

"No lo podía creer. Llamé a mi esposo que estaba en otro campo y le pedí que viniera a buscarme porque no podía moverme", recuerda en diálogo con el medio británico. Y sumó:"Le dije, 'Necesito sentarme', pero él dijo '¡Necesito seguir mirando!' Y me dejó allí de pie durante una hora más".

Quien lo haya encargado en su momento debe haber sido increíblemente rico, no hay nada igual en el mundo. Podría valer, describió la pieza como una

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es mentira menos de oro una biblia y en miniatura echa para vender en millones de verdes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con un fuerte ritmo de ventas, el productor generó un ingreso de divisas récordEn los diez primeros meses del año se liquidaron 28.000 millones de dólares, un 65,2% por encima de los 16.950 millones de dólares del mismo segmento de 2020 El productor........de que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras dar positivo en Covid, Ed Sheeran reveló que su hija de un año también tuvo la enfermedadEl artista inglés contó su experiencia al transitar el virus junto con Lyra, de 15 meses; ya de alta este sábado hará una presentación en Saturday Night Live (NBC)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Noche atravesada por la música y el humor estentóreo de Los SutottosEn una nueva jornada del Festival de Teatro de Rafaela, el público pudo continuar disfrutando del amplio abanico de obras que se presentan en los diferentes espacios de la ciudad santafesina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuánto dinero embolsaron Canelo Álvarez y Caleb PlantEl mexicano noqueó al estadounidense, pero ambos se llevaron una exuberante cantidad de dólares.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una chilena le dio la victoria a Brown de Puerto MadrynUna acrobacia de Sergio González alcanzó para que la Banda le gane a la Crema. Felicitaciones Brown de puerto madryn 🤍🖤⚽️🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El clima de un gobierno que terminaCristina no da señales de qué hará después del domingo 14 y ahonda las dudas del Presidente; crecen las presiones para una reconfiguración del esquema de poder Excelente ❤ Hermoso título 😍
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »