Delfo Cabrera, más rápido que un bombero | ATLETISMO Joyas del deporte argentino

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Delfo Cabrera, más rápido que un bombero

Imagen: Archivo El GráficoLa voz engolada del locutor del noticiero: “Los pañuelos agitados al viento saludan a los bravos muchachos criollos que demostraron en Londres el valor del deporte nacional. Una compacta muchedumbre le testimonia el reconocimiento del pueblo argentinos que supo aquilatar el esfuerzo de esta juventud que enfrentó con éxito a rivales de Europa y América".

“Cabrera , argentino, Cabrera argentino, ganó la maratón”, grita al borde de las lágrimas, el recordado periodista Washington Rivera que trasmitía en vivo, para la radio. No participaba en competencias de largo aliento, sus actuaciones regulares no pasaban de los 10 kilómetros y . Tres semanas en barco no eran lo más indicado para mejorar la preparación de los tres argentinos inscriptos en la maratón. Las tibias esperanzas de una medalla estaban puestas en Guiñez y Sensini cuando se largó la carrera, con 41 participantes, a las tres de la tarde de un día infernal. El consejo de Francisco Mura para Cabrera fue que no forzara la marcha, que no se dejara llevar por el impulso de ser un corredor acostumbrado a las distancias cortas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kyrgios se bajó del US Open y criticó a varios tenistas▶️🎾 El australiano explicó las razones por las que no participará del torneo 👎 NickKyrgios calificó de 'egoístas' a aquellos que quieren 'hacer dinero rápido'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manu Ginóbili dijo presente de manera virtual en el triunfo de los SpursEl argentino alentó a San Antonio como un espectador más de la NBA, gracias al sistema creado para la 'burbuja' de Disney.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vio una foto vieja en un autódromo y se dio cuenta que estaba con Paul WalkerLe tomaron una foto en un autódromo y no sabía que estaba junto a Paul Walker de la saga 'Rápido y Furioso ' - LA NACION Prueba del Covid
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malvinas: un globo terráqueo las nombra así y genera rechazo en el Reino UnidoEn las islas británicas se vende un globo terráqueo que nombra a las Islas Malvinas y a Puerto Argentino, lo que generó indignación entre excombatientes. Siempre será Las Malvinas. El enojo pirata. Es como cuando los políticos se enojan porque le dicen ladrones. Todos caraduras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'Cuando pateo en la nieve, se me congelan los dedos, je'Gauto, el diamante en bruto de 16 años que Damonte busca pulir en el Globo, habló con Olé y relató cómo es la experiencia de entrenar en el Sur. Además, contó su increíble historia de vida y las charlas con el DT de Huracán. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Macri no es bienvenido en Francia: convocaron una marcha para repudiar su visita | Piden declarar al expresidente 'persona no grata'La comunidad argentina en Francia repudia la visita del expresidente argentino y llama a una movilización para la semana que viene. 😂😂😂😂😂😂😁😁😁😂😂ahhhh pucha......😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Si se juntan mas de 5 es un milagro Que se siente hacerle el diario a medida a KRETINA ? O sea , estudiaron periodismo al pedo no?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »