Delfina Pignatiello tomó una drástica determinación tras los Juegos Olímpicos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La drástica decisión de Pignatiello: deja el streaming y borró contenido💥 Tras los Juegos Olímpicos, la nadadora bajó contenido de la plataforma, al igual que hizo con su canal de YouTube. También tomó medidas en Instagram.

Delfina Pignatiello logró realizar su primera participación en los Juegos Olímpicos

en los que compitió en las pruebas de 1500 y 800 metros libres, modalidades en las que no pudo meterse en la final. Pero tras su actuación en Japón,La reflexión de Pignatiello tras su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020:"No es ningún antes y después" Pignatiello, quien en el último tiempo había incursionado en el mundo del streaming y tenía un gran número de seguidores en esa plataforma, anunció que ya no continuará.

“Perdón, de corazón. Me encantaría seguir haciendo streams y seguir con el canal de Youtube, pero estoy en una situación que me sobrepasa. Me siento muy lastimada y necesito priorizar mi salud mental y bienestar. No sé qué pasará de acá en adelante, pero sepan que los voy a extrañar. Y muchas gracias por el aguante.

. Además, puso en privado su cuenta de Instagram y restringió comentarios, borró videos y fotos de su cuenta secundaria.En su debut, la bonaerense registró un tiempo de 16m 33s 69 en los 1500 metros, marca que la posicionó octava en su serie y no le alcanzó para entrar entre las ocho mejores de la clasificación general. Posteriormente, en los 800m quedó en el octavo lugar, con un tiempo de 8m 44s 85, a 26.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue a competir por y para ella. Va con los colores argentinos porque debe pertenecer a un país para competir. Basta de hacer creer que los deportistan estan yendo a recuperar las malvinas. Hacen lo que aman y encima pueden hacerlo en la maxima competicion. Basta de victimizarlos

Que fácil se deprimen los pibes en estos tiempos...antes en al escuela dejabas el cuaderno bajo el banco y al abrirlo decía...te espero a la salida. Si venía del fuerte de la clase, sabías que tu vida hasta allí llegaba. Eso era presión y angustia pura.

Ahi va, menos boludeo en redes y mas entrenamiento, que después la culpa es de Alberto..

Eso era antes...ahora es al pedo...

Esta bien....si a lo único que fué a Tokio es a sacarse selfies....nada más....

Messi se tendría que haber matado ya y sin embargo siguió. No hay que borrarse y eso que la banco a la minita. Segui luchandola

Menos mal que la abuela no esta para ver lo ridícula que es....

Hdp bardean a una atleta, nos merecemos el fracaso olímpico

Su salud mental Ajaja de repente se creyó que era Simone Biles.

Drástico es prohibirle entrenar... Está bueno que las redes sociales no sean indispensables en su vida... No las necesita.

Era hora jaja

dale TyC te chupa 3 huevos que Delfi deje de hacer streams por los haters. Seguí hablando sobre que desayuna Gallardo pedazo de medio impresentable.

Si no se banca fracasar, no tiene mucho futuro por delante

Aún no dejo Twitter. Este correntino tomando un mate dice que fue un papelón. Quien es este correntino?

Está muy bien se tiene que dedicar a entrenar y listo

Junio 2020: 'En el predio del CeNARD también volvió a abrirse la pileta olímpica y una de las q la utilizó en su primer día fue Delfina Pignatello, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales'. Tendría q haber dejado las redes antes y entrenar más

Cuando estás muy subida al pony suelen pasar estas cosas

VAMOS DNPignatiello !!!! Muchas fuerzas! Lo más importante es ser feliz!

Era al revés

Posta? Lpm!!! Me va a costar dormir.

Si lo hubiera hecho hace 13 meses, y se hubiera concentrado solo en entrenar, no hubiera salido última de 30 nadadoras. Ni hubiera tenido que buscar excusas como que le afectó la cuarentena, cuando desde junio de 2020 que los atletas olímpicos pueden entrenar en Argentina.

Manga de chupa pijas , se hacen los que opinan y en el futbol 5 se contracturan en el primer ida y vuelta que se mandan. Virgenes , dejen el teclado.

Eso es drástico ?

UN GRAN FRACASO ESTA CHICA EN TOKIO, IGUAL TIENE UN POTENCIAL IMPRESIONANTE.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: los récords inundan las piletas en la natación de los Juegos OlímpicosEn las primeras seis carreras del viernes japonés se quebraron cuatro plusmarcas olímpicas y una mundial. Todo indica que habrá más.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sigue la pesadilla para Djokovic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - TyC SportsSigue la pesadilla para Nole: no se presenta al doble mixto Después de perder ante Carreño el bronce, el serbio decidió no jugar el partido por el tercer puesto junto a Nina Stojanovic y se irá de los Juegos de Tokio 2020 sin medallas. Que pasó con la transmision solo se escucha una canción Como que no se presenta? No era que “La presión es un privilegio” Se quiso hacer el superado con simone biles y ahora el también se retira… Karma is a bitch!!! Criticó duro a Simone Biles. ¡Ahh soberbioooo!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, los primeros sin Usain Bolt: quién tomará la posta - TyC Sports🇯🇲 Los Juegos Olímpicos Tokio2020EnTyCSports, los primeros sin UsainBolt: quién tomará la posta Rio 2016 fue la última cita olímpica del jamaiquino, hombre récord en el atletismo. Mirá quiénes son sus posibles sucesores en Japón. No pongan VIVO en la TV si no lo están!!!Sean más serios ¿Los primeros juegos sin Bolt? claro, lo recuerdo perfectamente corriendo en Atenas 1896, casi un siglo antes de nacer. Qué crack! Es cierto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los Leones, eliminados de los Juegos OlímpicosLos campeones de Río 2016 se despiden de Tokio tras perder 3-1 en cuartos de final contra una Alemania que fue superior. Alemania.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Doping en Tokio 2020: Una velocista nigeriana fue suspendida de los Juegos OlímpicosBlessing Okagbare recibió la sanción el sábado horas antes de que participara en las semifinales de los 100m. - LA NACION Fabiola tenía personal trainer y Delfina Pignatiello entrenó para las Olimpiadas en una pileta de 2x2. Siempre salta uno.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Facundo Campazzo: “Los Juegos Olímpicos son el tope de lo que un deportista puede llegar”El basquetbolista de la Selección Argentina y de Denver Nuggets cuenta a LA NACION sus sensaciones ante el desafío de Tokio; sorpresas y anécdotas antes de la gran cita - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »