Delbonis avanzó a octavos de Roland Garros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎾 Delbonis avanzó a octavos de Roland Garros El argentino ingresó, por primera vez en su carrera, a la cuarta ronda de un Grand Slam, tras vencer al italiano Fabio Fognini por 6-4, 6-1 y 6-3.

Con esta victoria, el azuleño de 30 años, quien está pasando por uno de sus mejores momentos tenísticos de toda su carrera,dejando en el pasado la tercera ronda que había conseguido en Australia

2016.primer argentino en avanzar a octavos de esta edición.Delbonis avanzó a octavos de Roland Garros, quien venció al noruego Casper Ruud por 7-6, 2-6, 7-6, 0-6 y 7-5. El encuentro está programado para

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Delbonis, imparable en Roland Garros🇦🇷🎾 Delbonis, imparable en Roland Garros 🔥 Federico jugó un partidazo ante Fognini, ganó muy bien y se metió en octavos del Grand Slam francés.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Roland Garros: Federer ganó y avanzó a tercera ronda - TyC SportsFederer ganó y clasificó a la tercera ronda de RolandGarros 🎾🔥 El tenista suizo venció 6-2, 2-6, 7-6(4) y 6-2 al croata Marin Čilić y avanzó a la siguiente instancia del Gram Slam francés, donde enfrentará al alemán Dominik Koepfer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Roland Garros: Schwartzman avanzó a la tercera ronda sin problemas - TyC Sports🇫🇷 RolandGarros Schwartzman, sin problemas a tercera ronda 🇦🇷 El tenista argentino superó por 6-4, 6-2 y 6-4 al esloveno Aljaž Bedene y se medirá en la próxima instancia contra el alemán Philipp Kohlschreiber o el ruso Aslán Karátsev.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coria no pudo con Berrettini y se despidió de Roland GarrosEl argentino cayó en sets corridos ante el número 9 del mundo. Se fue en segunda ronda.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Escándalo en Roland Garros 2020: detuvieron a una competidora por corrupción en un partidoYana Sizikova, de 26 años y 101ª jugadora mundial de dobles, está detenida por 'corrupción deportiva' y 'fraude en banda organizada', por su participación en la edición pasada de este torneo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El tenista que sufrió el origen de la leyenda de Rafael Nadal en Roland Garros y hoy es radiólogoLars Burgsmüller fue el primer derrotado por el español en el Abierto de Francia, en 2005; a los 45 años, mientras el Matador suma 101 victorias, el alemán trabaja en un hospital de Essen; “Hoy mi vida es bastante diferente”, le contó a LA NACION y recordó su paso por la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »