Del 'sacrificio' de Messi a su simulitud con Mbappé

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crack Ronaldo dijo que Messi podría hoy “estar de vacaciones”, habló de Maradona y de por qué le gusta ver a Mbappé ➡️

: “La tengo con Maradona, cada vez que lo encuentro y estamos charlando y cenamos es una alegría y un placer, porque es una persona que lo quiero muchísimo. Lo veo casi siempre en los eventos de FIFA, en los mundiales, tengo mucho contacto con él”.: “Si que hay, por supuesto. Aparte de la rivalidad del fútbol, que es muy normal.Creo que esto nos hace competir para que uno sea mejor que el otro, es muy saludable.

Hay una relación, aquí los llamamos nuestros hermanos argentinos, así que hay muy buen rollo entre los dos países.”“Mucho se habla de las características de Mbappé, con muchísima velocidad, con una tranquilidad de cara al arco muy grande, un jugador que sin hacer mucho ruido ha quitado mucho protagonismo a Neymar en un PSG lleno de estrellas y con solamente 19 años es un protagonista mundial del fútbol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Van Gaal no tuvo piedad con Lionel Messi: '¿Cuántas Champions ganaron con el que dicen que es el mejor del mundo?'El DT analizó el presente de Barcelona y no tuvo contemplaciones a la hora de hablar del argentino. Este viejo no sabe un carajo de futbol por lo que veo Cuantas ganaste vos viejo falopa Este tipo opina? El que saco a Riquelme del Barcelona? Y después la rompió toda en el Villarreal?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el revés en la Corte de Estados Unidos, el Gobierno quiere apurar el inicio del juicio por YPF👩‍⚖️👨‍⚖️ 🛢️Este lunes, Argentina tuvo un traspié ante el tribunal supremo y enfrentará a la Justicia de Nueva York ❓❔ A qué se debe el cambio de estrategia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gloria, misterio y leyenda: hace 84 años moría Carlos Gardel, el gran ícono del tangoEl 24 de junio de 1935 perdió la vida en un accidente aéreo en Medellín. Habrá eventos para recordarlo durante el día.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación en el ENRE | Los trabajadores del organismo temen por su continuidad laboralEdesur y Edenor serán traspasadas a Ciudad y la provincia. Se creará un nuevo ente, pero no se sabe si sumará a los empleados del ENRE.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El consejo de Cesc Fàbregas al hijo de José Antonio Reyes, nuevo jugador del Real Madrid¡UN MENSAJE QUE TE ROMPERÁ EL CORAZÓN! 💔 😭 CentralFOX Estas fueron las palabras que le dedicó Cesc Fàbregas al hijo mayor de José Antonio 'La Perla' Reyes, nuevo jugador del Real Madrid. 👇
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Pese al fallo, YPF consigui� USD 500 millones a menos del 9% y reabri� el mercado para empresasCon una tasa del 8,875% a 10 a�os se financi� m�s barato que el Tesoro nacional. Fue una colocaci�n cerrada. Jajajaja lindo interés le dieron. Es Argentina aflojen.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »