Del Potro viajó a Europa para definir su futuro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de llegar a París, el tandilense se trasladará a Suiza para consultar a un especialista en lesiones de rodilla y decidir cómo sigue su carrera.

Juan Martín Del Potro, actual 128º del ranking ATP, llegó hoy a París y permanecerá unos días en Europa, ya que se trasladará a Suiza para consultar a Roland Biedert, médico especialista en lesiones de rodilla, el mismo que atiende a Roger Federer, con intenciones de volver a disputar un torneo este año dependiendo como transcurra el circuito tenístico.

El argentino compitió por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo inglés de Queen's y luego, al agravarse su lesión que arrastraba desde octubre de 2018, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas. La primera fue en Barcelona, en 2019, y la segunda en Miami, en enero pasado. El campeón del US Open 2009, la Copa Davis 2016, y doble medallista olímpico, en Londres 2012 y Río 2016, permaneció en Estados Unidos luego de su última cirugía y regresó a Argentina en marzo.

El tenista completó el proceso post operatorio y volvió a entrenarse con una raqueta a mediados de julio, cuando comenzó las prácticas en las instalaciones del Tenis Club Argentino, en Palermo. Del Potro deberá cumplir 10 días de cuarentena y luego podrá atenderse para así tener un panorama más claro sobre los pasos a seguir con su recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva derrota del Libertad de Ramón Díaz, rival de Boca - TyC SportsEsta vez el Olimpia de Garnero, que espera por Defensa y Justicia en la Libertadores, lo venció por 2-1 para continuar como líder del Torneo Apertura. El resultado profundiza la irregularidad de los del riojano post parate y algunos medios dudan de su continuidad. YO NO YO NO diria Mamon Diaz Aguanta Ramón,los hinchas de boca te bancamos fuerte Ya me habia olvidado de contra que equipos jugabamos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hoy Lewandowski es mejor que Messi: Un exjugador del Bayern Munich calentó la previa - TyC SportsGiovane Élber elogió al delantero polaco y lo puso por encima de la Pulga, a poco del duelo de cuartos de final de la Champions League. Se ve que sabe mucho de fútbol! Messi es el mejor mas grande del mundo que el polaco lewandoski. Quien es Giovane Elber?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca rechazó una oferta del fútbol turco por Marcone - TyC SportsDesde el país europeo llegó un ofrecimiento de préstamo por el volante del Xeneize, pero desde el club desestimaron la posibilidad. Toda oferta del futbol turco que no sea del besiktas o el galatasaray es una poronga Déjenlo en Boca. Marcone es crack! El nuevo 5 de la selección no puede terminar en Turquía!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cardona, Soldano, Marcone, Arzamendia….las novedades del mercado de pases de Boca - TyC SportsOtro día de novedades en el Xeneize. Cardona puede seguir donde está. Cardona tiene que venir en la argentina con el vuelo humanitario. Traen ex jugadores xeneizes maroni, calleri sanchez miño, retegui rossi, zuqui, walter barrios, centurion y silva Refuerzos nuevos interesan: Marcos rojo, el chileno islas, almada y traen un europeo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Segundo triunfo del Atlético Mineiro de Sampaoli: venció a Corinthians - TyC SportsEl equipo de Belo Horizonte se impuso por 3-2, en condición de local, en el Brasileirao. Está para la seleccion este... Entre seguir el Brasileirao o martillarte un huevo, elegís el derecho o el izquierdo? Sampaoli cambiate la nacionalidad, ser despreciable !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Setién, el potencial del Bayern, la dependencia de Messi y la comparación con Lewandowski - TyC SportsEl entrenador del Barcelona palpitó el duelo de cuartos de final de la Champions y aseguró que les preocupa todo del equipo alemán, mientras que Messi, como cualquier jugador destacable, es menos sin la fortaleza del equipo. Dijo que valia callampa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »