Del plan alivio de Mauricio Macri al carnaval de Gualeguaychú de Alberto Fernández | ¿Puede el Gobierno dar vuelta la elección?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las medidas económicas después de las PASO. Qué hizo Cambiemos cuando perdió las elecciones primarias en 2019 y cuál es la respuesta del Frente de Todos tras las PASO. La mirada mediática sobre los dos y los pronósticos de los economistas del establish...

numerosas medidas imprevistas

Medidas imprevistas, populismo y dando un golpe de timón al violento ajuste fiscal que venía aplicando hacía dos años, más dos años anteriores de ajuste “gradualista”, fue la reacción del gobierno de Cambiemos para intentar revertir la derrota de las PASO. La gira del “Sí se puede” puso en pausa el recorte del gasto público y el programa de emisión cero del Banco Central.

el problema fue que a la política económica no la dieron vuelta antes de las PASO y ahora ni aunque armen el carnaval de Gualeguaychú lo dan vuelta esto La primera diferencia es la respuesta a la derrota. En lugar de anunciar rápidamente un paquete de medidas como hizo Macri, asociado a la idea de generar un alivio circunstancial,y de protección del poder adquisitivo de salarios, jubilaciones y pensiones. Se irá más rápido en el mismo rumbo, en eso sí como dijo Macri, pero la diferencia es el rumbo.

. En aquel caso la Argentina se encontraba en el peor momento de una crisis que había empezado un año y medio antes, con fuertes devaluaciones, aumento explosivo de la inflación y de los índices de pobreza. El país se había quedado sin crédito externo, había incumplido hasta los acuerdos con el FMI y terminaría por no poder pagar ni la deuda en pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No , de ninguna manera! Si no me crees , deciles que me depositen un par de millones de Usd , y vas a ver que igual les voto en contra ! Jaja!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin del misterio: revelaron el contenido del legendario “pozo del infierno” de Barhout en YemenEllos bajaron al 'infierno' y volvieron para contar qué encontraron. La puerta de acceso es un pasadizo oscuro de millones de años de antigüedad que está alejado de todo, en el desierto de Oriente Estaba magneto en la puerta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un periodista del canal atribuido a Macri 'confundió' al presidente peruano con un mariachiSe trata de 'Tato' Young, quien no reconoce a un mandatario sudamericano pero se autodefine como 'periodista de investigación'. Le hace honor al coeficiente intelectual de su jefe Ya que se digan periodistas y no operadores mediáticos es bastante ,que puede sorprender ,pobres las familias de estos personajes ,ellos pasarán ,pero ojalá que sus hijos ,nietos y sus generaciones venideras ,no se contaminen y sean mejores personas 🙏💰🇺🇸🤔 El TATO YAUNG que se cree YANQUI y es otro ARGENTO y encima MISERABLE
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A 20 años del primer capricho público de MacriSe cumplen dos décadas del día en el que Carlos Bianchi dejó hablando solo al ex presidente que irrumpió en una conferencia de prensa por no aceptar su 'no'. Quien es el boludo/a qué pone corazóncito a cada pelotudez que escribe Miente1. Leete un libro Ameba No habrá un calefón heladera o termo que me regale el gobierno, juro que los voto ehhhh😀😀😀😀😀😀😀😀 Ridículos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las GananciasCómo y cuándo se instrumentará el cambio que dispuso el aumento del piso del impuesto de 150 mil pesos a 175 mil pesos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Retorno del exterior: argentinos y residentes quedan exceptuados del cumplimiento de cuarentena obligatoriaPor medio de la Decisión Administrativa 937/2021, se exceptuaron de realizar cuarentena a un grupo de personas si cumplen con ciertos requisitos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: las 5 claves del aumento del m�nimo no imponibleLos puntos salientes del Decreto 620/2021, que fue publicado este jueves en el Bolet�n Oficial, y la explicaci�n en detalle de un tributarista. Y el 35 por la compra de dólares cuando lo devuelven estos mentirosos? Que no te engañen, son medidas electorales de manotazo de ahogado, solo les importa ganar una elección para tener mas poder, a elllos no les interesa tu situación y la que vive la gente. Son políticos que viven como reyes en dólares mientras la gente se caga de hambre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »