Del papelón en Nicaragua a buscar que Estados Unidos nos dé una mano

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Cafiero se prueba el traje de canciller y Fernández se plancha el suyo para ver a Putin y Xi Jinping. Por Ricardo Roa

No es que el gobierno no se fije. Pasa que el almanaque vino mal. El viernes 7 Fernández, un gran baño de progresismo, aunque sea sólo temporal, por un año. Fue después de negociar con el recontrareelecto nicaragüense Ortega para que le diera el voto que necesitaba. Una especie de Cristina, que enseguida le hizo cosas como las que aquí le suele hacer su vice.

El embajador Capitanich asistió en persona para su propio baño progre. Pero sin querer o sin querer queriendo,. No le avisó sobre Razai al canciller Cafiero. Algunos creen que sí le avisaron, y Cafiero no se dio por enterado. Si se le escapó una cosa así, es grave. Pero si lo sabía y no hizo nada, es más grave todavía. No todo se arregla con un comunicado y quiso arreglarlo con un comunicado.

Es parte de su estrategia global: diez años atrás, China puso 200 millones de dólares para levantar en Addis Abeba, Etiopía, el edificio más alto de la ciudad y nueva sede de la Unión Africana.

Datos sobre Cafiero: militó en el Frepaso universitario, estudió ciencias políticas, fue concejal en San Isidro y funcionario de segundo nivel con Scioli antes de abrir un par de librerías para ganarse la vida. Se acercó a Fernández y armó un vínculo con Fernández cuando los dos trabajaban con Randazzo contra Cristina.

El resto es historia conocida: intervino en la campaña, aunque no estuvo a cargo de los equipos técnicos. Nadie lo recuerda como una figura de peso. Era como un secretario político de Fernández hasta que Fernández lo promovió a jefe de Gabinete y: no se sabe si porque no supo hacerlo o porque Fernández, que chatea con ellos y los desordena todo el tiempo, no se lo dejó hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me imagino le pedura a Putin por los gays...

Diosss, sin futuro....

Si esto no les parecio un papelon ! me quedo tranquilo !!! jaaa

A que van?, A averiguar qué más puede pasar en argentina, SE ENTIENDE?

AAAASSSCOO AAAASSSCOO AAAASSSCOO

Se prueba el traje. Punto

NO ES PAPELÓN . ES MAFIA . GESTAPO PRO . FINAMENTE SILENCIADA POR LOS MEDIOS .

De Caputo a Guelar...esto es un chiste mal contado. Inútiles...inútiles por doquier...

😂😂😂😂😂😂

Impresentables rumbo a cuba y venezuela

El hambre y las ganas de comer,dos impresentables

Que se lo pruebe, pero que se lave el pelo.

Dos gronchos

Estos dos son como la mona que se viste de seda. Por más traje que se pongan, NUNCA van a dejar de ser dos PELOTUDOS (con traje)!!!

Una vergüenza nacional!

Biden: Pensé que éramos amiguis 🥺

Dudo que a ninguno de esos dos tipos, con disciplina militar, les vaya a caer mínimamente respetable el peludo impresentable

JAJAJA QHDP; si no saben hacer una O con un vaso

Los dos se visten en La Salada a nivel gestión.

Que País generoso

Los 2 son IMPRESENTABLES!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que le vendió el boletoOcurrió en una tienda de Estados Unidos y el vendedor recibió $150 dólares. Notición!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Argentina espera una respuesta del FMI mientras negocia con Estados UnidosMientras continúan los contactos con directivos del organismo para reprogramar los vencimientos de la deuda, el canciller Santiago Cafiero se entrevistará el próximo martes con el secretario de Estado norteamericano Antony Blinken. Y mientras se van con Putin y xi.....más pelotudos imposible
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La erupción de un volcán provocó un tsunami que impactó en Tonga y genera alarma en todo el PacíficoEl país también se vio afectado por una enorme lluvia de ceniza. Alerta en Chile, Ecuador, Estados Unidos, Australia y Japón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos experimenta una aguda crisis políticaLa Reserva Federal resolvió en noviembre pasado un drástico giro en su política monetaria; y anunció el retiro del programa de compras de títulos del Tesoro dispuesto al comienzo de la pandemia – segundo trimestre de 2020 -, reduciéndolo en US$30.000 millones mensuales a partir de ese mes. Ese estímulo ascendió a US$120.000 millones mensuales en los últimos dos años, y fue uno de los EEEEEEEEEEH! Ñ ERA O BOM GANHOU ELEIÇÃO LIMPISSIMA Q ATE GATO MORTO VOTOU!!! TUGO Carinete ahh pero Trump!!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo De la que contrabandean ni un peso creó que es muy poco, lo que ganan y evade por la fronteras Que el estado cobre impuestos no es delito. El delito seria evadirlos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »