Del caos al plan militar: cómo la Fórmula 1 se puso en marcha a pesar del coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este domingo en Austria se correrá el primer Gran Premio del año. Qué cambio después de aquel GP de Australia suspendido.

Cuando los monoplazas se enfrenten en el Red Bull Ring de Spielberg este domingo, sin público y con efectivos reducidos, todo el personal implicado estará sometido a unEntre varias medidas, se resolvieron test regulares obligatorios, control de temperatura, relaciones entre escuderías reducidas al mínimo, uso de mascarilla, distancia social y seguimiento de los contactos.

. Y también importante, queremos evitar cualquier daño para la comunidad en su sentido más amplio", explicó recientemente Adam Baker, el director de seguridad de la Fórmula 1. Esta meticulosa organización prevista para el resto de la temporada contrasta con las medidas adoptadas en el

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué había adentro del barril del Chavo del 8?: revelan el misterioInformate, enterate de la actualidad Argentina y mirá los noticieros en vivo. Un juguete sexual ? 😯 a quien le importa jajaja 😎 Merca 'En la vida real el barril contaba con un banquito en su interior para ser usado durante las filmaciones de la serie.'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Siguen aceler�ndose los contagios en Paraguay desde la c�rcel de Ciudad del EsteEl Gobierno decidi� reforzar la seguridad del penal de Ciudad del Este luego de que cerca de la mitad de los reclusos rehusara hacerse la prueba de coronavirus. Las fronteras nuestras tienen que estar super cerradas. Es más para siempre. Abiertos las pelotas. Acá no tiene que entrar cualquiera. Quien sos. Para que venís y te vas tal día. Listo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pronóstico del tiempo del lunes 29 de junio de 2020Luego de un fin de semana frío pero con gran presencia de sol, este lunes se presenta con abundante nubosidad y la chance de precipitaciones hacia la noche.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fiesta del Stuttgart y papelón del HamburgoFIESTA DEL STUTTGART Y PAPELÓN DEL HAMBURGO En la Segunda de Alemania, el equipo de Nico González y Mateo Klimowicz ascendió y celebró. Mientras que el Hamburgo necesitaba un empate para ir a la promoción y perdió 5-1.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Indec informa la distribuci�n del ingreso al t�rmino del primer trimestreINDECArgentina Falta pintar al dibujo, ya casi terminan
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cafiero destacó la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y llamó a 'ampliar derechos'LGBTIQ* | En paralelo, legisladores buscan aprobar un proyecto de inclusión laboral para las personas trans travestis. Siguen con la demagogia berreta. Jajajaj the walking dead. The_Dr_Justice Más ñoquis?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »