Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furor

23/01/2022 01:38:00 a.m.

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furor

İprofesional, Diario

Dejó su trabajo en una empresa para emprender: creó un club de lectura que es furor

Ana Brandstadter estudi\u00f3 Relaciones del Trabajo y llevaba a\u00f1os como selectora de personal hasta que decidi\u00f3 dedicarse a su gran pasi\u00f3n

Al poco tiempo renunció y decidió invertir su indemnización para fundar Bukku, una suscripción literaria mensual que tuvo un boom de crecimiento durante la pandemia.Mi primera idea había sido abrir una librería e incluso llegué a ver un local para alquilar. Mi mamá es economista y en su momento me ayudó a hacer el cálculo de cuántos libros había que vender para estar en cero con los gastos y era una locura. Estuve incursionando un poco hasta que di con el concepto de los clubes, como el de los vinos o el de los quesos, y vi que no había algo de suscripción sorpresa de libros, con algún detalle o algún regalo", cuenta Ana a Iprofesional.

Leer más:
iProfesional »

El triunfo de Meloni también desata preocupación entre líderes mundiales

El triunfo de Hermanos de Italia despertó la alegría de los partidos de derecha a lo largo del mundo, desde donde llovieron las felicitaciones para Meloni y su discurso soberanista. Pero también generó una oleada de dudas e incertidumbre entre dirigentes con otras ideologías por los recortes que podrían sobrevenir en los derechos sociales establecidos. Leer más >>

Facundo Jones Huala salió de la cárcel y dejó un mensaje desafianteEl líder mapuche fue beneficiado por la libertad condicional por parte de la Justicia de Chile. Afirman que buscará volver a la Argentina . Pero no me asombraría si a Facundo Jones Huala le dan un puestito en La Cámpora. Da con el perfil. Un corchazo y chau problema Lagomarsino va para allá!!

Gerardo Romano: 'Macri tiene que ir preso por la deuda que nos dejó'El reconocido actor lleva adelante el unipersonal 'Un judío común y corriente' en el Lido y se refirió a la actualidad política y económica de la Argentina . Radio10 Romano era menemista. Radio10 Kristina también!! Radio10 Que feo debe ser llegar a viejo siendo un pajero.

Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primera consulta al odontólogoLa bebé de seis meses fue llevada con su tío para que le revise la salida de los primeros dientes; la modelo registró todo en un video que compartió en sus redes Cuántos años tiene para que la vea el odontólogo? Pampita mostró la divertida reacción de su hija Ana en su primer sorete en el inodoro.

Impulsado por el precio de las exportaciones, el comercio dejó un superávit de US$14.750 millones en 2021El año terminó con una balanza comercial favorable; el saldo es el segundo en relevancia después del registrado en 2019, gracias al incremento de los precios de las commodities; las exportaciones al Mercosur fueron solo el 18% del total Merito del gobierno Y no estaba Macri para chorearselo, digamos todo

El pancho en Pinamar y 'la salchicha' de Luciano Castro que es furor en TikTokLa frase de una chica sobre 'la salchicha' de Luciano Castro es uno de los audios que son furor en la red social TikTok.

Llegaron las cuentas NFT a TwitterLa red social creó una característica especial para cuentas que posean NFTs. Definanme nft de una forma sencilla xq soy hincha de chicago y me cuesta entender las cosas Nft nunca funciona twitter

22/01/2022 - 19,31hs Ana Brandstadter se había recibido en la carrera de Relaciones del Trabajo en la UBA y llevaba varios años como selectora de personal en una empresa cuando, en 2018, se dio cuenta de que quería dedicarse a algo que Al poco tiempo renunció y decidió invertir su indemnización para fundar Bukku, una suscripción literaria mensual que tuvo un boom de crecimiento durante la pandemia.Última modificación: 21 de enero 2022, 18:03hs "Las organizaciones revolucionarias mapuches tienen que seguir en el camino del sabotaje a las grandes empresas", dijo.Mar del Plata con la obra “Un judío común y corriente”, de Charles Lewinsky, que se presenta en el Teatro Lido de esa ciudad balnearia con dirección de Manuel González Gil.22 de enero de 2022 11:36 La modelo compartió el tierno momento de su hija (Foto Instagram @pampitaoficial) Tras unas mini vacaciones en Punta del Este para recibir el nuevo año, Carolina “Pampita” Ardohain regresó a la Argentina para la celebración de su cumpleaños número 44.

" Siempre me gustó mucho leer y estuve bastante vinculada a los libros. Mi primera idea había sido abrir una librería e incluso llegué a ver un local para alquilar. Al salir, dejó un desafiante mensaje: “Las organizaciones revolucionarias mapuches tienen que seguir en el camino del sabotaje a las grandes empresas ”. Mi mamá es economista y en su momento me ayudó a hacer el cálculo de cuántos libros había que vender para estar en cero con los gastos y era una locura. Estoy teniendo funciones con más público", aseguró, quien también se refirió a la nueva temporada de “El marginal”:"No me sorprende la repercusión de El Marginal 4", dijo el actor que continúa encarnando a Sergio Antín. Estuve incursionando un poco hasta que di con el concepto de los clubes, como el de los vinos o el de los quesos, y vi que no había algo de suscripción sorpresa de libros, con algún detalle o algún regalo", cuenta Ana a Iprofesional. Hay temor en la Patagonia argentina por sus intenciones de volver al país. Con un precio actual de 1450 pesos, Bukku funciona como una entrega mensual sorpresa que contiene una novedad literaria contemporánea junto con pequeños regalos y una playlist de canciones seleccionadas que casi siempre son hechas por los mismos autores y están especialmente pensadas para acompañar la lectura. Guillermo Ardohain también es el odontólogo exclusivo de Pampita, de sus tres hijos varones y su esposo Roberto García Moritán y ahora, de Ana.

Su primera entrega fue en noviembre de 2018 para un total cercano a las 100 personas y mes a mes los suscriptores fueron creciendo a un ritmo constante, pero el gran cambio llegó con la pandemia: para marzo de 2020 tenían 1500 suscriptores y en marzo de 2021 llegaron a un pico de 3. Noticia que está siendo actualizada.com/Radio10/status/1484975985841917961.200."En plena pandemia fuimos furor y más durante el encierro, porque te solucionaba un montón de problemas.com. Estabas en tu casa y te llegaba un libro por correo", dice la fundadora. Ana Brandstadter fundó Bukku, un club de lectura Para decidir qué libro envía cada mes, Ana trabaja junto a Lucía Santa María, con quien leen las próximas novedades que algunas editoriales independientes editarán en argentina. Las más leídas de. Mientras, se escuchaba de fondo a la modelo alentar a su hija para que balbucee, pidiéndole que diga la letra “A” .

"La idea desde un comienzo era generar un puente entre los lectores y las editoriales independientes que me gustaban. Recibimos los pdfs de los libros próximos a publicarse y cuando decidimos el que nos gusta charlamos los precios, plazos y cantidades. Trabajo con muchos meses de anticipación y en enero ya estamos viendo material de mayo o junio de 2022", cuenta Ana sobre el proceso de trabajo. La emprendedora destaca que uno de los aspectos más desafiantes de Bukku es el costo: "No podemos separarnos tanto del precio de tapa del libro por un tema de mercado y como trabajamos con tanta anticipación hay cifras que no podemos conocer. Ahora, por ejemplo, estamos cerrando la entrega de mayo y en mayo los libros seguro estén más caros que hoy. Cumpleaños 44 de Pampita, Carolina Ardohain, en un restaurante de costanera.

Para mantenernos estamos haciendo dos ajustes de precio al año. Ahí se nota un poco la crisis , porque cuando aumentás el precio la gente lo siente, pero tenemos que ajustarlo también por un tema de competencia leal". Además del proceso de lectura y selección de los libros, el emprendimiento cuenta también con un sitio web oficial desde donde los clientes pueden suscribirse y un taller para el armado de las cajas con dos personas avocadas específicamente a esa tarea. Para los envíos se manejan con dos empresas de distribución: una para Capital Federal y cercanías y otra para el interior del país, donde Bukku tiene cerca de 800 suscriptores. La caja en la que se hace el envío de Bukku Cuando se le pregunta el porqué del éxito, Ana cree que se debe a la convivencia de dos tipos de público en Bukku. Desde que el actor se separó de Eugenia “la China” Suárez habría buscado refugio en su familia para atravesar ese difícil momento.

"A una parte le gusta mucho recibir una sorpresa, abrir una caja sin tener idea del libro o el regalo que hay adentro, es como una especie de mimo que gusta mucho. Y la otra parte del público es más lectora y, como siempre el libro es una novedad que sale en el momento en el que llega la caja, seguramente es un libro que de todos modos se iban a terminar comprando. Tenemos un abanico de lectores y de perfiles súper amplio". Te puede interesar Rating: Adrián Suar tomó una decisión drástica tras el fracaso histórico de este programa Como próximos planes, a la emprendedora le gustaría poder exportar el proyecto a la región, empezando con países como Uruguay, México, Perú o Chile."Siempre tuve fija la idea de exportar pero ahí está el problema del costo de envío, que es muy difícil y termina siendo más caro que el producto.

Habría que ver si surge alguna opción más viable", explica. Temas relacionados .