Degollaron a una joven de 17 años mientras dormía con su bebé de 3 meses

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Detuvieron a su pareja de 21 años, a quien vieron escaparse por el fondo de la casa. Ocurrió en Calingasta.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

en la localidad sanjuanina de Calingasta y por el crimen fue detenida su pareja, que intentó escapar tras el hecho, informaron hoy fuentes policiales.

Al escuchar el pedido de auxilio de la joven, su madre y hermano se acercaron a la habitación para saber qué ocurría y fue allí donde lapor el fondo de la vivienda, ubicada en una zona rural. Por su parte, Lorena, la madre de Pamela, aseguró que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé.

Lorena dijo que su hija se había separado porque Castillo “había intentado dos veces suicidarse”, y que los psicólogos le habían recomendado a Pamela irse de su casa porque el hombre “era peligroso” para ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios !!! Que le pasa a la gente ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barriosVerano violento en La Plata: 17 homicidios y ola de robos en distintos barrios - LA NACION Tranqui. Son 'estacionales' cómo en Rosario. El 21 de marzo se termina el verano y se acaba la inseguridad. Hace años que La Plata es zona liberada! Son los jueces soltando asesinos en represalia por el intento de terminar con las jubilaciones de privilegios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El macrismo frenó 51 obras viales ya avanzadas en 17 provincias | La contracara del marketing electoral de Cambiemos sobre la construcción de rutasLa paralización tuvo varias razones: se trataba de provincias con gobiernos opositores, se buscaba favorecer a empresarios amigos o se denunciaban sobreprecios que luego no se comprobaban. También se pararon obras por orden del FMI. No esta en su genética la palabra trabajo es más fácil el contrabando lavado de activos y fuga de capitales toda un icono de wall street. Inescrupulosos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La cruda confesión del Chimy Ávila: Mis amigos de la infancia están en una cárcel o cementerio - TyC SportsMientras se recupera de una dura lesión que le cortó el mejor momento de su carrera, el delantero rosarino brindó una entrevista en España en la que habló sobre sus inicios en Rosario. Quien pija es este? Idolo de central seguro 'Hice el mal', obviamente un/os ilicito/s cometió. De ser así, debería ser investigado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un joven de 25 años creó un videogame que cuenta su experiencia como refugiado - TN.com.arSalaam procura conseguir una mejor comprensión de lo que significa vivir sin hogar, con hambre y en perpetua huida. Los fondos recaudados son destinados a ayuda humanitaria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

VIDEO: Mostró cómo es surfear en una playa repleta de tiburonesJeremy Johnston publicó en su perfil de Instagram una impactante captura que hizo con un drone.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Villa Gesell: un joven murió al chocar en su cuatriciclo con motos que corrían una picada | Tres personas resultaron heridasLa playa fue otra vez escenario de una tragedia con un cuatriciclo. Esta vez el accidente ocurrió en Villa Gesell, donde un joven de 21 años que conducía uno de esos vehículos fue chocado por una moto que participaba de una picada y mu... Pasquin inmundo hasta cuando van a permitir comentarios antisemitas de sus suscriptores?. publican una noticia de Israel,y lo llenan. y se dicen progres.....de papel picado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »