Definiciones: Alberto Fernández sobre Cristina, gabinete y marihuana

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Definiciones de Alberto Fernández antes del debate: injerencia de Cristina, su gabinete y legalización de la marihuana

Antes del debate presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó algunas definiciones sobre temas de la agenda en una entrevista al programa"Un poco más" de Radio AM750.-"Uno de los mayores esfuerzos que han hecho y que siguen queriendo hacer es disociarnos a Cristina y a mí. Lo hicieron al comienzo diciendo que yo iba a ser un títere de Cristina.

-"Cuando me preguntan si Cristina va a tener injerencia en mi gabinete yo respondo que no, que como es razonable, un presidente elige a sus colaboradores solo. Cristina es alguien a quien voy a consultar siempre, por su experiencia y por nuestro vínculo"-"Primero hay que ganar la elección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ya lo este. Que se dedique a temas importantes. Economía e industrias. Que deje las estupideces como lo de todes para las minas cabezas huecas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Despenalización de la marihuana, Cristina y jóvenes: 5 frases de FernándezLa despenalización de la marihuana, el rol de Cristina y los jóvenes: 5 frases de Fernández antes del debate - LA NACION Esta preguntando a CFK que hacemos No veo las horas de ver ese debate!!! LaRebelionDeLosMansos Pobrecito este tipo ¿ quién no lo habrá querido? ¿ su padre, cuando lo descubrió con otro tipo en la cama?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuestos: qué dijo Alberto Fernández sobre dónde deben tributar las empresasPara el candidato del Frente de Todos, "que una empresa que produce en Catamarca tribute en Buenos Aires es un espanto, eso no es federalismo"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Duro cruce en las redes sociales de Bullrich y Alberto Fernández: ¿qué dijeron?Las redes sociales fueron el escenario del cruce entre la ministra y el candidato opositor. Ambos intercambiaron acusaciones sobre la política de seguridad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

YouTubeLa.Nacion opera a favor de Fernandez. Ya no existe periodismo independiente. Ninguno tiene valor para enfrentarse a CFK y todos son mercenarios. Salvo alguna excepciones. Ustedes son comprados y cobardes. La Nacion ya es un pasquín K Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Entre la gobernabilidad y Grabois?... Mauricio gano con 1,5% arriba e hizo lo que quiso... imaginatelo a Fernandez con 20% arriba y el 90% de los distritos... gobernabilidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTube
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »