Defensa y Justicia vs. Ituzaingó, por la Copa Argentina: formaciones, horario y cómo ver en vivo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Defensa y Justicia pone primera en la Copa Argentina ante Ituzaingó El Halcón se mide con el equipo de la Primera B, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por los 32avos de final del certamen federal.

Defensa y Justicia pone primera en la Copa Argentina: se enfrentará a Ituzaingó, de la Primera B, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, este miércoles, por los 32avos de final del certamen federal.

El encuentro contaráVer ahoraEzequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Rodrigo Sosa; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria, Jonathan Maza; Ciro Campuzano, Alcides Miranda. DT: Damián Troncoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La FÉRREA defensa de Braida a Gattoni en San Lorenzo - TyC Sports🗣️ La férrea defensa de Braida a Gattoni en SanLorenzo El futbolista se refirió a la situación de su compañero, que se ausentó de la última práctica y sigue sin renovar su vínculo, en medio de los rumores que lo acercan a Sevilla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a Facundo Jones Huala, prófugo de la Justicia de ChileEl líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, que tiene alerta azul de Interpol, se encontraba escondido en el quincho de la casa de una de la vivienda de una vecina del barrio La Esperanza. Lo detuvieron por haber metido la pata al dar a los mapuches las 21.000 hectáreas en Mendoza. Gobierno de Inútiles tratan de cambiar una cosa por otra.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los violentos ataques de la agrupación mapuche RAM mientras Jones Huala permaneció prófugo de la JusticiaIncendios, actos de vandalismo y ataques a lugareños son algunos de los hechos de violencia que se vivieron en el sur del país en los últimos meses. Humo ☝️✍️👎😡👹 Aplique ley
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La justicia de Bariloche define a dónde seguirá detenido Jones Huala mientras se procesa su extradicióChile reclama que el líder de la RAM cumpla una condena de 9 años de prisión por delitos de incendio y portación de armas. Ahora está aprehendido en una comisaría de Dina Huapi, cerca de Bariloche. Sin revisor para hacer un tuit ? Es 'en donde' o 'adonde'. No saben escribir en castellano? Sin revisor para hacer un tuit ? Es 'en donde' o 'adonde'. Y no es catalá, o sea es 'extradición'. No saben ya escribir en castellano?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La justicia alemana avanza contra Luis Kyburg, ex marino represor prófugo en BerlínSe tata de un ex oficial naval sobre quién pesan órdenes de arresto nacional e internacional desde 2012 por crímenes de lesa humanidad. Las autoridades de Berlín allanaron su vivienda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Superliga europea recibe un apoyo de la justicia españolaUn tribunal de Madrid confirmó una orden anterior para que la FIFA y la UEFA no lleven a cabo sus amenazas de sancionar a los equipos y jugadores que participen en el proyecto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »