Déborah Turza: de Festilindo a ser una primera dama del musical argentino

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Comenzó en el programa de niña, pero con 20 años de trayectoria en comedias musicales, regresa a los escenarios por partida doble: en las obras De eso no se canta y Al bárbaro le doy paz

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

–Sí, tal cual. Tuve la suerte de ser elegida para uno de los personajes protagonistas, el de Joanne Jefferson. ¿Pero qué pasó entonces? Dentro del teatro musical hay muchísimos estilos; el de, como es una ópera rock, es muy exigido. Amerita una técnica vocal especial para no perjudicar las cuerdas vocales y mi personaje, originalmente, en los Estados Unidos, lo interpretaba una negra, o sea alguien con un instrumento distinto.

. Hay otra diferencia más: los espectáculos de Broadway llegan a estrenarse después de mucho recorrido y de mucha búsqueda, primero hacen unAcá todo es un salto al vacíoyo sentí que era una joyita y que quería estar, pero no tenía ninguna seguridad de cómo iba a funcionar, porque era algo nuevo, que nunca se había hecho. En fin,. Pero también de muchísima creatividad.

. Es hermoso ponerme en ese lugar y darle voz a todo ellas. Pero también es un lugar de mucha responsabilidad. ¡Imaginen cuando nos vinieron a ver al teatro La Comedia ! Me sentí abrumada, emocionada y henchida de orgullo., más Gabo Illanes y Gastón Galilea, en piano y percusión. Vamos los viernes, a las 20, en el teatro Gargantúa .

"Siento que estoy ante un nuevo comienzo, y que el trabajo y el arte son mis tablas de salvación, me sanan y me dan esperanzas", afirma TurzaPor último, ¿cómo enfrentás este regreso al trabajo después de un año y medio de prácticamente nula actividad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández espera su segundo hijo: Fabiola Yáñez está embarazada👶Alberto Fernández será papá por segunda vez 🤰Confirman que Fabiola Yáñez está embarazada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabiola embarazada: qu� dice el comunicado de la 'Unidad M�dica Presidencial'El parte aclara, entre par�ntesis que el embarazo de la Primera Dama es '�nico'. Quién se hará cargo del bebé? alferdez o el padre?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Mercader, amoral y perverso”: las duras críticas de la oposición a Daniel Gollan por sus dichos sobre los festejos en OlivosEl candidato a diputado aseguró que las fotos del cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena no hubieran molestado tanto si los ciudadanos hubiesen tenido “más platita en el bolsillo”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Biodiesel: la Argentina apelará la decisión de la Corte de Comercio Internacional de EE.UU.Ayer, la Justivia falló contra la demanda del Gobierno argentino y una empresa exportadora respecto de los resultados de la revisión por cambio de circunstancias a los derechos compensatorios impuestos en 2018
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Confirman que Fabiola Yáñez y Alberto Fernández esperan un bebé'Se informa que la primera dama Fabiola Yáñez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo', dijo el médico Federico Saavedra, de la Unidad Médica Presidencial. El embarazado parece el Están seguros? Me parece que el embarazado es alferdez Bien, había que relanzar este tema ahora para cambiar la agenda. ¡Menos mal que prendió a tiempo ese embrión!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Embarazo de Fabiola Yañez: cuándo nacería el bebé de Alberto Fernández y la primera damaEmbarazo | Tras confirmarse el embarazo de Fabiola Yañez, comenzaron a surgir las especulaciones sobre cuándo la primera dama y Alberto Fernández traerán al mundo a quien se convertirá en el primer bebé en habitar la Quinta Presidencial de Olivos. Como, no va a vivir con el padre.?😳 Cristina le va a dejar elegir el Nombre ? Si Alberto no se va antes, o lo rajan 😂😂😂
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »