Debate TN minuto a minuto: los candidatos a diputados de Provincia de Buenos Aires, cara a cara

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💬 'PARA NOSOTROS LA VIDA SIEMPRE FUE PRIORIDAD Y LO SERÁ SIEMPRE' | La réplica de Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, en el bloque de 'Política sanitaria en pandemia' del DebateBuenosAires en A DOS VOCES

. El candidato por Avanza Libertad la acusó de faltarle el respeto a los bonaerenses y dijo que “”, pero el liberal la cruzó: “Usted habla de respeto, peroRespeto a la persona humana independientemente del género🛑 Nicolás del Caño: “Cuando empezó la pandemia propusimos testeos masivos y pedimos un IFE de 30.

La candidata a diputada nacional de Más Valores en provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton, propuso en el panel Economía, Educación y Trabajo en el debate en“Tenemos que trabajar en acuerdo de fondo, ya que el país tiene que crecer y para eso hace falta inversión, un modelo macroeconómico de estabilidad, previsibilidad y seguridad jurídica”.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos en provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, planteó en el panel Calidad Institucional, Seguridad y Justicia en el debate en“Hace falta una Justicia real, que respete la garantía de los acusados, que llegue a tiempo”.Publicado el 22/10/2021 a las 22.52

🛑 Victoria Tolosa Paz: “Larreta y Santilli fueron a la Justicia para frenar la creación del fondo para combatir el delito y el crimen organizado en la Provincia de Buenos Aires”Por su parte la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, señaló: “La inseguridad es uno de los problemas que más nos angustian y nos preocupan en la Provincia de Buenos Aires.

🛑 Victoria Tolosa Paz, en la presentación del debate en A Dos Voces: “El país está saliendo de un momento único, de una pandemia inesperada”La candidata a diputada nacional del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz planteó en la presentación del debate en A Dos Voces: “El país está saliendo de un momento único, de una pandemia inesperada”.Publicado el 22/10/2021 a las 22.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entraste al debate para pegarle un paseo a todos y lo hiciste

Me gusto mucho José Luis Espert

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: seguí la discusión entre Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton🔥 DebateBuenosAires 'Soy un tipo de trabajo que enfrenta y resuelve los problemas', sostuvo Santilli. Más: Un laburante que se compra un depto de un millón de dólares jajajajajajaja, muy bueno el chiste 👏👏👏👏👏 diegosantilli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En vivo: el Debate Provincia de Buenos Aires, minuto a minuto💬 'NO AL ACUERDO CON EL FMI' | Los afiches que Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) pegó en su camarín antes del DebateBuenosAires de A DOS VOCES: hoy a las 22hs, transmisión exclusiva de todonoticias Un genio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate provincia de Buenos Aires, en vivo: los cruces de Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Espert, Randazzo y HottonDebate provincia de Buenos Aires, en vivo: hora, cómo ver online y los candidatos que participan Espert 2021 Pueden ser mas obvios con las fotos que eligen hdps Aburrido ,siempre lo mismo .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate en TN, minuto a minuto y en vivo: seguí la discusión entre Santilli, Tolosa Paz, Del Caño, Randazzo, Espert y Hotton🔥 DebateBuenosAires 'Soy un tipo de trabajo que enfrenta y resuelve los problemas', sostuvo Santilli. Más: Un laburante que se compra un depto de un millón de dólares jajajajajajaja, muy bueno el chiste 👏👏👏👏👏 diegosantilli
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los candidatos a diputados por Buenos Aires preparan sus propuestas para el debateEl intercambio de ideas, pautado para las 22 en el programa 'A dos Voces',�se articular� bajo tres ejes tem�ticos y�estar�n presentes Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, Nicol�s del Ca�o, Jos� Luis Espert,�Cyhthia Hotton y Florencio Randazzo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comenz� el debate de los candidatos a diputados por Buenos Aires🗳️ Legislativas2021 📺 Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debaten en el programa 'A dos Voces', que emite el canal TN En el eje temático 'Calidad institucional, seguridad y justicia', Tolosa Paz (vtolosapaz) pidió 'una mujer en la Corte' y dijo que 'cuando Macri gobernó la Argentina, y Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional' Tolosa todavía tiene tierra en los ojos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »