Debate presidencial 2019: ataques, verdades y mentiras de los candidatos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ataques, verdades y mentiras

Creýó que tenía que atacar el consumo, achicó los salarios, le saco dinero del bolsillo a los jubiladosEl duelo entre el presidente y el probable presidente ganó interés en este formato que fue tan promocionado por el interés político para erosionar al gobierno anterior. Macri habló de “política con verdad, con decencia, sin mentiras” y Fernández retrucó con los tapones de punta acusándolo de haber mentido en el debate de 2015.

le tocó a Fernández hablar después de Macri. En esos puntos, Macri fue cuidadoso y Fernández muy crítico. En el único momento que Macri fue muy agresivo fue en el último bloque de la primera parte. Y justamente fue cuando Alberto no tenía respuesta porque Macri fue el que cerró ese bloque.Nicolás del Caño fue el único que mencionó la rebelión popular en Ecuadory se lamentó que hubioera tantos jóvenes que recibieran un subsidio por no trabajar.

y reconstruir las herramientas como el Mercosur. “Macri quiere provocar una intervención militar a Venezuela con esa política, yo creo que los venezolanos tienen que arreglar por sí mismos sus problemas y espero que ningún soldado argentino participe en una agresión en territorio venezolano. Un punto duro: “Dos de cada tres dólares de la deuda que tomamos fueron para pagar deuda anterior, nosotros nos hemos endeudado menos que el gobierno anterior en relación con el PBI”. “Presidente, por ahí no se enteró pero de los 50 mil millones, se llevaron 30 mil afuera, y se los llevaron sus amigos, presidente, ya es hora de que deje de mentirnos”, fue la dura respuesta de Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El debate presidencial 2019 en vivo | Desde la Universidad Nacional del LitoralMauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión protagonizan el primer debate para las elecciones del 27 de octubre. Volverán a verse las caras la semana próxima en la UBA. Como buen Milito....cerrado y obtuso.... Impresentable este hombre 🙄 A vos te tendrian que haber abortado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Debate presidencial 2019: seguí la transmisión en vivoMauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión participan del primer debate obligatorio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión argentina es la peor de la región en 2019Las proyecciones de crecimiento realizadas por la entidad para las naciones de Latinoamérica fueron recortadas a la baja para este año y el próximo Los bancos siempre lloran
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Debate presidencial 2019 | Desde dónde lo mira Cristina Kirchner - TN.com.arElecciones 2019 | A diferencia de Miguel Ángel Pichetto o Juan Manuel Urtubey, la candidata a vice de Alberto Fernández seguirá el evento por televisión. SABER ELEGIR' ***Construyamos juntos Civismo y Ciudadania compartiendo para el Bien Comun de todos los Arentinos.Gracias A quien le importa! Vieja LADRONA!!!!! AlbertoPresidente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »