Debate: Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DebateAr2019 Alberto Fernández desayunó con su pareja y viajó en equipo / julicanias 👉 El candidato del FrentedeTodos llegó a Santa Fe pasadas las 11. Se hospeda en un hotel sindical. Lo acompañan Solá, Wado De Pedro, Santiago Cafiero y su vocero.

Actualizado: 13/10/2019 - 15:43Alberto Fernández trata de bajarle los decibeles al impacto del primer debate presidencial que tendrá lugar esta noche en esta calurosa capital santafesina.

El candidato del Frente de Todos arribó a esta ciudad, pasadas las 11 de la mañana. Llegó acompañado por el equipo habitual que lo sigue en cada visita importante de campaña: su vocero Juan Pablo Biondi, los diputados Felipe Solá y Eduardo"Wado" De Pedro, Santiago Cafiero y el intendente bonaerense Gabriel Katopodis .Como no quiso venir el día anterior y además siempre viaja en vuelos de líneas, Fernandez tuvo que madrugar.

Ni bien llegó a esta ciudad, Fernández y su equipo pasaron a conocer el recinto donde se realizará esta noche el debate.Allí, el candidato almorzó de manera liviana, recibió la visita del gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, y luego durmió una siesta. El resto de la tarde la dedicará a repasar los temas del debate, junto a su equipo más íntimo.

El consultor Hugo Haime fue su principal asesor para el debate, pero Alberto Fernández se encargó de minimizar el impacto de esta pulsrsds."Los debates no sirven para nada. La gente decide el voto por otras cuestiones. Es solo un show mediático", aseguró en público y en privado el candidato opositor, que seguramente tendrá esta noche una estrategia conservadora frente a sus rivales en la lucha por el poder nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate Presidencial: Fernández ya está en Santa Fe y sólo resta llegar MacriEl candidato del Frente de Todos arribó en un vuelo vía Paraná. Dedicará el resto del día a preparar los temas, aunque no descartan que se acerque a la universidad para probar sonido y luces. Sobre la hora del debate se espera la llegada del Presidente. Capaz que falte, es tan pelotudo!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

De esto no se debate: por qué los jóvenes votaron a los FernándezEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Por que tienen excremento en la Cabeza Porque los adoctrinan desde jardín de intantes Porque tienen poco y nada que les pueda confiscar a partir de diciembre. Y porque les aterra el esfuerzo y mérito...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A la espera del debate presidencial, Lavagna pidió la 'máxima transparencia' posibleEl ex ministro de Economía ya está en Santa Fe para ultimar detalles de cara al evento de mañana en la Univ Viste cuando a uno ya no le va bien, pero se cree que está en la cima de la montaña? bueno eso 😉 Las medias fueron! Es una PAYASADA .. no pueden ni preguntar... es show montado porque la ley lo requiere...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Semillas: por qué las empresas quieren cambiar la ley | El debate por la soberanía alimentariaUn informe del Observatorio Universitario de Buenos Aires muestra cómo la corporación de semillas y agroquímicos sigue pulseando por profundizar el modelo extractivista.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri y Alberto Fernández se preparan para un debate presidencial que será histórico - TN.com.arElecciones 2019 | El entorno del jefe de Estado asegura que no polemizará con el ganador de las PASO. Y los allegados del principal candidato opositor dicen que "no se coachea y que confía en su oratoria". El eje estará en la economía. Si, histórico. Un presidente constitucional debatiendo con el títere de una banda de delincuentes. Macri, habla de La Matanza y bajo agua....Igualito a cabildo y blanco encalada que hoy no se junta ni una gota !! Histórico? Ridiculo va a ser.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Debate presidencial: Alberto Fernández llegó a Santa Fe: 'Tengo 40 años en política, si a esta altura no sé debatir' - TN.com.arPor su parte, el presidente Macri llegará sobre la hora a la provincia. Quiénes asesorarán a los dos postulantes durante los intervalos. Dale Alberto 😀 Ojo no cuentes los huevos antes de que estén puesto.... TÍTERE:entonces nunca has trabajado! VAGO!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »