De Turner a Hockney, los artistas brit�nicos son figuras centrales del mercado del arte

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Durante a\u00f1os Londres fue el centro global de los negocios vinculados con el arte, privilegio que perdi\u00f3 a manos de Nueva York primero y de Hong Kong despu\u00e9s. Sin embargo sus artistas est\u00e1n entre los m\u00e1s valorados\r\n\r\n

"Swamped"

, es decir una valoraci�n de 1554% �en dos d�cadas! Ya en el 2017 en Phillips, una de sus obras titulada es un personaje desconocido del cual intento no hacer muchas referencias. , como autodestruir una obra que se est� vendiendo o bien, a partir del anonimato de pintor callejero, cimentar una fama que lo ha llevado a que se vendan en subasta 1140 de sus obras en el a�o pasado, cony con 4 obras vendidas en 25, 23, 14 y 13 millones.. Trabaj� y vivi� mucho tiempo en California, donde realiz� algunas de sus obras m�s famosas con piletas..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile lanzó un plan piloto para localizar a víctimas de adopciones ilegales durante el pinochetismoEl Ministerio de Justicia de Chile lanzó un plan piloto para agilizar la localización de más de 700 víctimas de adopciones ilegales durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990) y facilitar el reencuentro con sus familiares. La decisión llega tres meses después de que el gobierno de Suecia anunciara una investigación oficial sobra las más de 2 mil adopciones irregulares de niños que se realizaron durante el gobierno de facto. 🇦🇷❤✌🏻 mas que seguro que mas de un chico sea hijo de ese hdp Me parece bien
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tarjetas de crédito: la tasa de financiamiento pasa de 43% a 49%La suba afecta los consumidores que pagan solo el mínimo de cada resumen. Pffff.... Buena noticia para los endeudados. Decí que son pocos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lanzaron el trailer de 'Studio 666', la comedia de terror de y con los Foo FightersLa cinta, que llegará a cines estadounidenses el 25 de febrero, está dirigida por BJ McDonnell y es protagonizada por los miembros de la banda: Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee ¿Interesante?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, jueves 13 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al jueves 13 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A poco de dejar el poder, el Gobierno de Chile adjudicó una polémica licitación de litioUna compañía local y una china ganaron la licitación para explotar 140.000 toneladas de litio, por lo que Chile recibirá 121 millones de dólares. Boric propone en su programa de Gobierno crear una empresa nacional del litio y convertir el mineral en un recurso estratégico. no me digan que usaron las mismas triquiñuelas que los peronchos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Autotest de coronavirus: fijaron el mecanismo de notificación de positivosAdemás el Gobierno aprobó las condiciones de empaque del producto y habilitó a las jurisdicciones a que puedan ingresar como caso confirmado a aquellas personas que den positivo al autotest.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »