De “terrorismo” a “tengo amigos mapuches”: el conflicto en la Patagonia reavivó las internas del Frente de Todos

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sergio Berni fue cuestionado por diferentes dirigentes oficialistas después de respladar el envío de fuerzas federales a Río Negro.

es obligación del Estado nacional enviar tropas y controlar el tema”La primera en cruzar a Berni fue Carlotto. La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo planteó queNo sé a qué se refiere Berni.

Se están defendiendo; nadie quiere violencia, sino simplemente que conversen y les reconozcan sus derechos. Los mapuches están siendo diezmados. Son rebeldes por lógica, están defendiendo sus tierras y sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este gobierno está permiendo una instalación de un territorio con gobierno terrorista en una región del sur. Eso nos costó mucho en los 70.. se está yendo de cauce ya intervención militar en el lugar

El periodismo también ejerce terrorismo con noticias falsas y la justicia con falsas pruebas, ni hablemos de los politicos que juraron defender la patria pero ni ahi lo hacen, cerrando el orto clarin

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gobernadora de Río Negro calificó de 'terrorismo' el incendio en El BolsónArabela Carreran confirmó que Ministerio de Seguridad le afirmó que habrá un refuerzo de las fuerzas federales. Anibaúl pensará lo mismo? Caguenlos a palo y metan los presos Si gobernadora, es terrorismo. Como éste gobierno está lleno de montoneros (terroristas), van apoyar todas estas acciones. La argentina y por desgracia del peronismo, arrastro a sus seguidores a esta situación. Transformaron a la argentina en un país de terrorismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivoLa decisi�n de la Secretar�a de Comercio de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr�ximo los precios de 1.432 productos, tras advertir 'aumentos generalizados irrazonables', obtuvo el apoyo de empresarios, pol�ticos, gremialistas y economistas de distintas l�neas. Todos los kakarulos esbirros Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El autor de tiroteo en un secundario de Florida se declar� culpable de 17 asesinatosNikolas Cruz adminiti� su culpabilidad en el juicio que se le realiza por los cr�menes y por otros 17 intentos de asesinato y pidi� perd�n a los padres de las v�ctimas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la victoria de BocaEl equipo de Sebastián Battaglia quedó tercero y a la expectativa de lo que pase este jueves en Córdoba entre Talleres y River.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán - TyC SportsFIFA ayudó en la evacuación de un nuevo grupo de refugiados de Afganistán La casa madre del fútbol colaboró, tras complejas negociaciones, para que 57 personas vinculadas al deporte abandonen su país. Espero que estén bien Propaganda para que el Mundial cada 2 años no suene a puro negocio para reventar a los futbolistas Logico 👋👏👏👏👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Kicillof calificó de amenaza la opinión de Larreta sobre el congelamiento de preciosEl Jefe de Gobierno porteño habló sobre un posible desabastecimiento. El líder bonaerense recordó que Mauricio Macri tomó una decisión similar en 2019. CRISTINA OTRA MINISTRA LA MINISTRA ZORRUTI PERDON CERRUTI OTRO SUELDAZO QUE TENEMOS QUE PAGAR A OTRA INUTIL NO SALE PARA COOPERAR CON SU GOBIERNO LA ESTUPIDA SALE A HABLAR DE LARRETA EL CORDERITO DE CRISTINA LE LLEVA LA CARTERA EL PICHON DE KURURU
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »