De salida, Macri toma decisiones estratégicas con respecto a Venezuela | Panorama Político

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De salida, Macri toma decisiones estratégicas con respecto a Venezuela

, mientras en la Argentina, su amigo Mauricio Macri, en campaña, arengaba: “¡Que se escuche en todo Corrientes!” pero estaba en la provincia de Chaco. Están hermanados por un rasero cultural de cuarta. Y bien clasista en cuanto. Por lo menos los dos coinciden en sus dificultades con historia y geografía y en otras cuestiones, como Venezuela.

Felipe Solá, posible futuro canciller de Alberto Fernandez si gana las elecciones, denunció estos cambios en la cancillería como “escandalosos y de mala fe”. Y explicó en declaraciones periodísticas que “Bertol no cumplió su mandato como embajadora, renunció para la campaña y nombraron a un embajador de carrera que piensa parecido en la OEA, donde se discuten cosas donde nuestro pensamiento es distinto al del Gobierno".

Durante la administración de George Bush, Estados Unidos secuestró en distintos países a personas acusadas de terrorismo y las mantuvo desaparecidas en campos de concentración como el de Guantánamo. El documento que firmó Bertol en Nueva York, con la anuencia de Macri habilita “investigar, perseguir, capturar, extraditar y sancionar”.

"Resulta doloroso que países que fueron invadidos por tropas estadounidenses y cuyos pueblos fueron masacrados en aplicación del TIAR --declaró el ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en un comunicado-- hoy avalen un crimen semejante contra un país hermano, en una sesión del Consejo Permanente de la OEA a todas luces írrita y nula. Será la Historia y los pueblos de la Patria Grande los que se encarguen de juzgar esta indigna actitud".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arman frente al Obelisco el palco para el acto de cierre de campaña de Mauricio MacriLa denominada Marcha del Millón se realizará el sábado en la Plaza de la República y en otras ciudades del interior. Vamos con todo! SiSePuedeArgentina no podemos volver al pasado. Auspiciado por Clarín y la Embajada de Estados Unidos. No lo desarmen, que el 27 vamos todos los peronistas a festejar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coloquio IDEA: Belocopitt bancó ausencia de Macri pero cuestionó la de Alberto FEl titular de Swiss Medical habló sobre los candidatos a Presidente que no irán al evento. Y afirmó que "la elección está terminada" dando ganador al FdT
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fern�ndez dijo que Macri 'se cans� de decir mentiras' y lo tild� de 'desvergonzado'El candidato a presidente y la postulante a la vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezan el acto por el D�a de la Lealtad peronista en el Parque Recreativo Don Tom�s de Santa Rosa, La Pampa. El que no tiene vergueza es A. Fernandez, sino fíjate que decía años atrás. NSB Lo que dijo Alberto Fernandez es FALSO Mauirico Macri nunca se cansa de decir mentiras, es lo único de lo que no se cansa... el problema más grande es que no se cansó de decir mentiras. sigue y sigue
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

IVA y Ganancias: nuevo revés de la Corte Suprema al gobierno de MacriEl máximo tribunal del país ratificó que el costo fiscal de las decisiones post PASO adoptadas por el Presidente no puede ser asumido por las provincias y echó por tierra una maniobra dilatoria del gobierno. La corté hace política
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pedido de Carlos Melconian: 'No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo 'El pedido de Carlos Melconian: 'No matemos a Mauricio Macri antes de tiempo ' - LA NACION ...🤔 Cagon !!!!! Sos un Cagoooooon igual que Longobardi....CA GO NES.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La nueva propuesta de Mauricio Macri: prohibir 'por completo' las armas de guerraEl Presidente publicó otro hilo en Twitter a nueve días de las elecciones presidenciales. De controles ni hablemos... Aver los delincuentes va a desarmarse? No solo le quita el poder de defenderse al tipo que tiene armas y está en regla. Es pelotudo o se hace? Acá lo que queremos es que caguen a tiros a todos los chorros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »