De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista italiano sufrió una leve distensión del isquiotibial derecho y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo.

Daniele De Rossi, mediocampista de Boca, fue desafectado de la lista de concentrados para el clásico ante San Lorenzo de este sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. ¿El motivo? Un leve inconveniente físico por el que Gustavo Alfaro, el DT, prefirió resguardarlo.

Se espera que los de azul y oro, líderes de la Superliga, formen en el Bajo Flores con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister y; Franco Soldano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

blef bostero...como se nota q la guita no es tuya...sucio!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los videos de los graves incidentes entre la Policía e hinchas de River - TyC SportsSeguidores del Millonario, muchos de ellos con entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, se quejaron en las redes sociales por la fuerza desmedida utilizada por las fuerzas de seguridad. JMLugones Seguramente para vos haya sido un éxito si tu fin era reprimir. Basura. ¿Que tiene de impactante? Es lo mismo en todos lados. Deja de zapatear y vender humo ¿ porque es river vale doble? por que no decís como robaron y que la gente no podía salir de la casa y rompieron todo ? Eso no importa no ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Madero habló de los barras de River: Fueron con pistolas y una ametralladora - TyC SportsEl Director Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos se refirió a los incidentes con barras de River en cancha de Lanús y defendió el accionar policial: Se los pudo apartar y detener. Si, si, yo los vi! Iban con tanques de guerra y aviones caza. Payaso Seguro que viven de los planes y no laburan estos hijos de puta Ah no eran los de Chaca que llevaron la tartamuda?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Edgardo Bauza, nuevo asesor deportivo de Liga de Quito - TyC SportsEl argentino regresó al equipo ecuatoriano, pero no será director técnico sino que aconsejará al actual entrenador para un mejor rendimiento. TE AMO EDGARDO TE AMO, SIEMPRE TE AMÉ, ACA NO TE SUPIMOS VALORAR, EL PREDIO DE EZEIZA ES TU CASA silvioluiz Bom técnico 🇾🇪🇧🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pedido de Tagliafico a sus seguidores de redes sociales - TyC SportsEl defensor contó que recibió mensajes diciendo que mejore sus festejos de gol, por lo que pidió ayuda para inspirarse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gran gesto de De Rossi y ¿guiño de Roma?Daniele no se olvida de su pueblo y se tomó un rato para hacerle un par de videollamadas a un juvenil de Roma que se rompió los ligamentos. 'Te quiero mucho', le respondieron desde Italia. Al mismo tiempo, la Loba presentó su tercera camiseta, en la que predomina el azul y el amarillo. ¿Casualidad?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las armas que le secuestraron a parte de la barra de River - TyC SportsPertenecían a la facción de Lomas, que fue interceptada cuando se dirigía a Lanús, por el partido de Copa Argentina. Mantenidos por donofrio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »