De regalo: el pueblo de Europa donde las casas valen menos de un euro

Cuáles son las condiciones para poder comprar allí una vivienda.

De, Regalo

29/11/2021 01:18:00 a.m.

De regalo: el pueblo de Europa donde las casas valen menos de un euro

Cuáles son las condiciones para poder comprar allí una vivienda.

.¿Te imaginás estar viendo televisión y que aparezca el aviso de que se regalan casas en un hermoso pueblo de tu país? Bueno,Legradlas vende a 1 kuna, que equivale a 16 centavos de dólar y a 13 de euro.Zagreb,, Croacia, a una hora y media del pueblo de Legrad.

El Gobierno anticipa recortes en energía, salud y educación

El pueblo de Legrad, con 2200 habitantes y a una hora y media de la capital, Zagreb, es el primero en el país balcánico en lanzar un plan para jóvenes. Este pequeñísimolugar de Croaciaestá llevando adelante una curiosa estrategia que también implementaron otros países del Viejo Continente.

Desde finales de 2020,Legrad vende casas a precios simbólicoscon el objetivo de aumentar su población. Es el primer municipio balcánico en hacerlo.El pintoresco y antiguo barrio de Legrad. Foto: Google Street View.El negocio está funcionando: decenas de familias croatas y de países vecinos ya se mudaron a Legrad. headtopics.com

La preocupación del municipio tiene que ver con que no quieren convertirse en un pueblo fantasma debido a su poquísima población.Los jóvenes que se crían en el lugar terminan el colegio y se van a urbes concurridas y los habitantes nunca se renuevan. De hecho, en el siglo XVII había tres veces la población que hay hoy.

Juan Guaidó. “Nuestra invitación es a que Rusia abandone la vía guerrerista y su actitud imperial”

Es evidente que un trato de este estilono se puede cerrar sin condiciones. Aquellos que quieran vivir en Legrad deben tenermenos de 40 añosy tienen que comprometerse a permanecer en el lugar durante los próximos15 añosTambién hay muchas áreas despobladas. Foto: Google Street View.

Peroson varios los puntos a favor

Leer más: Clarín »

Accidente en Bosques de Palermo: multitudinaria marcha para pedir justicia por Marcela Bimonte

Marcela Bimonte falleció luego de ser atropellada el domingo pasado por José Carlos Olaya. La mujer andaba en bicicleta cuando fue embestida junto a otras personas.

“La Garra” consiguió el primer triunfo de su historia sobre una selección de EuropaLa selección femenina de handball venció a Finlandia en un amistoso Uno de los mejores personajes del súper Agente 86. La Garra, no Gara.

Cerca de 40.000 personas se manifestaron contra la vacunación obligatoria en este país de EuropaEl Gobierno de Austria tiene la intención de introducir la obligatoriedad de la vacunación de cara al mes de febrero. Malestar entre los anti-vacunas

Limpió gratis la 'Casa más sucia de Europa' y mostró el antes y despuésLa mujer, conmovida con la historia detrás, se ofreció a limpiar. Basura, tierra, polvo, insectos y olores.

Carne argentina (preludio para un ciborg de las pampas), una propuesta de cruces de lenguajesUn singular montaje cuya mirada política deviene en poética escénica, a cargo de Patricio Suárez

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.

Horóscopo de hoy sábado 27 de noviembre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 27 de noviembre de 2021.