De qu� se trata el programa 'Registradas' que se presentar� este lunes

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De qué se trata el programa Registradas que se presentará este lunes 27

Casa Rosada", que promueve la reducci�n de la informalidad en el sector de las trabajadoras de casas particulares y garantiza su acceso y permanencia a un empleo registrado.el Estado nacional paga una parte del sueldo de la trabajadora durante 6 meses

, mientras la parte empleadora debe registrarla y pagar sus aportes, contribuciones, ART y el porcentaje del sueldo restante. Adem�s, se abre una cuenta sueldo gratuita a nombre de la trabajadora en el Banco Naci�n y all� se transfiere el sueldo, detall� Presidencia., mantendr� una reuni�n de trabajo con el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.en el sector de las trabajadoras de casas particulares y garantizar su acceso y permanencia a un empleo registrado.de la trabajadora durante 6 meses. La parte empleadora debea la trabajadora y pagar sus aportes, contribuciones, art y el porcentaje del sueldo restante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No les da verguenza ? El Estado se hace cargo de mas sueldos. De donde saca la plata ? Maquinita impresora, mas inflación. Ese 22% de aumento e 4 tramos es un chiste .. prueben con otra cosa caraduras.

ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.