De Paul y Musso jugaron bajo la mirada de Scaloni en Italia - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SelecciónArgentina Scaloni y Samuel estuvieron presentes en Milan-Udinese y vieron en acción a Musso y De Paul ⬇️

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, estuvo presente en el estadio Giuseppe Meazza para ver el partido entre Milan y Udinese, donde fueron titulares los argentinos Rodrigo De Paul y Juan Musso, un indiscutido y otro que pelea por un lugar en la Albiceleste. El encuentro finalizó 3-2 a favor del Rossonero gracias a un gol agónico del croata Ante Rebic, quien antes había marcado otro tanto.

Con vistas a la Copa América de este año, De Paul aparece como una fija en el mediocampo de la Selección, un puesto que se ganó luego de su buena participación en la Copa América de Brasil. En tanto, Musso corre desde atrás en un lugar que tiene a Esteban Andrada y Franco Armani como primeras alternativas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mamitaaaaaa qué vengan a ver a Milton

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La muerte de Nisman: tiñeron de rojo el agua de fuentes de Plaza de MayoLa muerte de Nisman: en el quinto aniversario, tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo - LA NACION Perpetrada por vandalos chetos ! Sin la caja de cambiemos aguzaran el ingenio Jsjsjsjsjk Esto es vandalismo. Pero parece que para ustedes hay distintos tipos de vandalismo. Cómo creer en un periodismo arbitrario, inequitativo, de doble vara?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La reacción de Dante Spinetta ante la cita de Eminem de un tema de Pescado RabiosoEl músico dio su opinión acerca del modo en que el rapero estadounidense incluyó la música de Pescado Rabioso en su disco.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tiñeron de rojo el agua de dos fuentes de Plaza de Mayo en homenaje a NismanSe trata de una iniciativa de los organizadores de la marcha que se llevará a cabo hoy, a cinco años de la muerte del fiscal. No es por la sangre. Es por las alertas de la UIF por los movimientos de plata que el fiscal corrupto nunca pudo justificar antes de que se suicide. Yo diría homenaje a los muertos del Macrismo. 44 submarinistas .43 gendarmes. 10 Iron Mountain 12 presos en pergamino. Etc etc.etc Que enfermos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pastillas anti alcohol: la terapia que salvó la vida de Paul Gascoigne - TyC SportsEl exfutbolista inglés habló sobre sus adicciones y reconoció que finalmente “está en paz tras someterse a una operación estomacal” para la que invirtió casi 27 mil dólares.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rechazo de ADEPA a la creación de un 'tribunal de ética' contra el lawfareLa entidad se opone a la constitución de ese organismo que impulsan sectores del kirchnerismo. Advierte que uno de sus objetivos es 'deslegitimar la labor periodística y perseguir a quienes quieren investigar y denunciar al poder'. ADEPA o AREPA? Adepa? Ahora hablan....😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora GodoyLa explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy - LA NACION Me importa un CULOOOO No se ni quien es una ni quien la otra, ni me importa que les pasa...en todo caso mataría que sea noticia que pasa con la realidad de los médicos de los hospitales bonaerenses..por ejemplo...no se, digo, antes había temas prioritarios para las noticias.. Esta es la que ponen en todos los programas ? 🐱
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »