De odios y odiadores… De pecados y pecadores… - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

OPINIÓN | Las disputas políticas de la última semana, con chicanas entre el oficialismo y la oposición, reavivaron la grieta, que parecía haber quedado en el pasado.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Las disputas entre el oficialismo y la oposición reavivaron la grieta y el discurso del odio.

Instala la antinomia amigo-enemigo y, por tanto, la guerra política, en la que debe haber vencedores y vencidos. El presidente Alberto Fernández pareció días pasados tomar nota del riesgo de la escalada verbal durante un discurso que pronunció con motivo del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa . Pero el modo en que lo expuso, los términos que utilizó, fueron infelices. Y mucho más infelices resultaron los posteriores comentarios del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y del vocero presidencial, Juan Pablo Biondi.”.

. Pero también condenando todas aquellas expresiones violentas de exponentes del oficialismo, que anhelan que Macri sea colgado o fusilado en la Plaza de Mayo, por caso. O a quienes desde su espacio promueven coartar la libertad de expresión y les gustaría ver presos a ciertos periodistas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

qué se fumaron cdo escribieron el título?

Ya quedó ven el pasado, la quieren traer. Chau chau

Eahi la mujer que desfalco a Argentina para tanto dinero seguro va hacer un refugio de gusanos para que no lo coman creo que hasta los gusanos se asquearian de ver tanta corruccion

En el pasado?jajjaa,hay más odio que nunca,en especial de parte de los que deben dar el ejemplo,Balcarse 50.

la grieta existira siempre en este pais trucho

La GRIETA no c cierra más!!

DondeEstaFacundo

En el pasado? Cuándo? Dónde viven?

Tn viven en una nube de pedo? La grieta en el olvido?

Odiadores seriales son Cristina y sus secuaces los camporita y la pobreza que estamos viviendo ahora y que los peronistas ocultan.

Que pasado Me están cargando. Tienen que trabajar no confabular!!!!!

Nota de TN? Ni entres. SPOILER: La culpa es de Cristina

ClarinLaGranGrieta

El problema no es la grieta,el problema argentino es la corrupcion generalizada

NO SERA UN AMOR TRUNCADO, CUANDO SE ODIA TANTO.♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

uds viven en una nube de gas

¿Qué pasado? Por más que repitan el relato oficialista, no lo creemos!! La grieta nunca se cerrará porque es MORAL, no ideológica.

Mientras exista el grupo Clarín, existirá la grieta

MIRAME A LOS OJOS, QUE TE ENAMORO.

TODO para distraer a la gilada....o sea nosotros los votantes.....

Cuando quedó en el pasado q no me enteré?

En qué pasado? 😳 te referís a Nunca como sinónimo de pasado? 🤦🏽‍♀️

Odiadores seriales 2015-2019

Un país dirigido por delincuentes comunistas solo puede tener un destino, corrupción, delincuencia y decadencia moral.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horóscopo de hoy, sábado 11 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este sábado 11 de julio de 2020. Fake news
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 12 de julio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 12 de julio de 2020. Se se dale
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Julieta Saulo: “Al sistema, le incomoda la autonomía de las mujeres” - TN.com.arPODCAST | El debate por el parto respetado y el conflicto con las organizaciones patriarcales de la medicina tradicional. Charla con Julieta Saulo, fundadora de Las Casildas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: las reaperturas de los bares reavivaron los contagios - TN.com.arPor Tara Parker-Pope │El ritmo de casos crece entre los más jóvenes que van a lugares cerrados y no practican el distanciamiento social. En fin... Está re zarpado Bill Gates El virus no es mortifero como en sus inicios que fue manipulado genéticamente por el país donde se originó. Luego con el tiempo mutó y ya perdió su peligrosidad. Hoy la gente no muere por el virus. Muere por el agravamiento de sus afecciones preexistentes o congenitas o crónicas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las definiciones de cara al fin de esta etapa de la cuarentena, en las tapas de los diarios del país - TN.com.arLas definiciones de cara al fin de esta etapa de la cuarentena, en las tapas de los diarios del país Hay personas con síntomas de covid y síntomas raros que nunca han tenido por toda la ciudad. Necesitamos que se dediquen a mostrar todos los centros de testeos caba CronicaTV telefenoticias telenueveC9 C5N COVID19argentina Compraron Test a los mismos que hicieron el virus. Hay que ser imbéciles! ...o cómplices. EsteFinde Esta es mi foto 'Vintage' a los trés años y ahora, a solo cuatro días que voy a cumplir 49 jóvenes añitos. 😁 Saludos de Ramos Mejía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El vocero de Alberto Fernández tildó de inútil a Mauricio Macri - TN.com.arJuan Pablo Biondi respondió un mensaje del expresidente por el 9 de Julio. Odiador serial. A este hay eliminarlo entonces alferdez. Insulta a Macri porque insultos para Cristina no le quedaron 🤨 Eso no es generar odio? Kirchnerismo manejandose con insultos. Que novedad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »