De Mbappé a Dybala: 15 figuras que quedan libres el 30 de junio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De Mbappé a Dybala: 1️⃣5️⃣ figuras que quedan libres el 30 de junio Cada vez falta menos para el mercado de fichajes y los equipos de Europa ya negocian con los mejores futbolistas de cara a la nueva temporada.

Cabe mencionar que varios de estos jugadores ya fueron vinculados con otros clubes pese a que sus vínculos actuales todavía no terminaron.

Kylian Mbappé al Real Madrid, Arturo Vidal al Flamengo o Giorgio Chiellini a la MLS son algunos de los rumores más fuertesel futuro de figuras de la talla de Paulo Dybala, Paul Pogba o Luis Suárez todavía son una completa incógnita . A La Joya se la relacionó con un supuesto interés del Tottenham, pero el reconocido periodista Fabrizio Romano aseguró este miércoles que los Spurs no iniciaron ninguna negociación para fichar al argentino por el momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mbappé, Pogba y Dybala pueden fichar en Barcelona sera compañero de messi.

Pero Mertens fichó por Toronto de EE.UU así que no queda libre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recompensa de hasta $ 5.000.000 por el crimen de una chica de 15 añosA Lara Valentina Fernández la balearon en la nuca para robarle el celular, en Año Nuevo. Hay tres detenidos y un prófugo. Los que titulan después lo leen? 🙄 Ninguno de los 4 sirve ni para darle de comida a los chanchos. Podridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El desconsolado llanto de Dybala durante su despedida de la JuventusEl delantero cordobés se despidió de la Juventus al disputar su último partido en el club, en el empate 2-2 con Lazio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El desconsolado llanto de Dybala durante su despedida de la JuventusEl delantero cordobés se despidió de la Juventus al disputar su último partido en el club, en el empate 2-2 con Lazio. Se párese al director técnico de los gallinas! 🤭🤣🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cine Club de los Miércoles, una propuesta cultural que lleva 15 temporadas | Abierta, libre y gratuitaInmersos en un tiempo donde la industria del cine hace énfasis en las grandes producciones que se monopolizan a través de cadenas estandarizadas, el Cine Club sostiene una lógica a contracorriente con fieles adeptos que llenan todas sus funciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Unas 650 mil personas relevarán 15 millones de viviendas en el Censo Nacional 2022La estructura censal, en números, se desdoblará en 458.000 censistas de viviendas particulares, 60.000 jefas o jefes de radio, 50.000 agentes de viviendas colectivas y 18.000 asistentes de jefa o jefe de fracción.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Palmeiras le puso precio a pibe de 15 años: 60 palos💰🟢🇧🇷 Endrick fue blindado por Palmeiras ante el interés del Real Madrid y del Barcelona. Então podiam colocar a foto do Endrick na matéria 😄😄 A foto tá errada cabrón kkkkkkkkkk beleza, mass esse é o nosso 'outro Endrick', o Estevão Messinho
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »