De Martin Luther King a Nelson Mandela, frases e imágenes históricas contra el racismo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La lucha contra la discriminación está atravesada por las vidas de hombres y mujeres que muchas veces pagaron un alto costo por sus acciones.

La historia de la lucha contra el racismo está atravesada por las actuaciones heroicas de numerosos líderes y personas a pie. Para algunos, fue la tarea de sus vidas. Gente como, o el líder religioso protagonista de las luchas civiles en, Martin Luther King, aparecen como exponentes de una empresa, que los consumió y los marcó para siempre.

, y King lo pronunció en Washington DC en 1963. En 1993, Mandela recibió el Premio Nobel de la Paz por su lucha para acabar con el régimen racista de Sudáfrica. Nunca, nunca y nunca otra vez, debería ocurrir que esta tierra hermosa experimente la opresión de una persona por otra.La pobreza no es natural: es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia.

Yo tengo un sueño que mis cuatro hijos pequeños vivirán un día en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel sino por el contenido de su carácter.El progreso humano no es automático ni inevitable. Cada paso hacia la meta de la justicia requiere sacrificio, sufrimiento y lucha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hermosa la publicación de grandes hombres

Investigación periodística jamás. Compilado mata laburo

Aquí tienen la mentalidad de un joven afroamericano 'estadounidense' que piensa por si mismo ‼ “TENGO DOS MIL VECES MÁS PROBABILIDADES DE MORIR ASESINADO POR OTRO NEGRO QUE POR UN BLANCO” ◘

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de Herb Stempel, cómplice de uno de los mayores fraudes de la televisiónFue quien inspiró la película 'Quiz Show', de Robert Redford, sobre un concursos televisivo arreglado. Su muerte, en estos días, reactivó los recuerdos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dos amigas de relaciones simétricas | El estreno de Catorce, de Dan SallittLa película que se estrena en Puentes de Cine narra una amistad íntima, entre recuerdos sesgados y el tiempo que prosigue.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El viceministro de Salud de Axel Kicillof pide volver a la fase anterior de la cuarentenaPertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador. Dice que los contagios están creciendo mucho. Aja, no era que tenían todo controlado con estos 74 días...!!! Que haga la prueba.. 😂 El vice 'pertenece a la agrupación La Cámpora y reporta desde hace años al gobernador'. Ergo: responde directamente a Poro. Se entiende quién es la q nos necesita encerrados, no? El tiempo pasa y sus causas no caen. Pero no le vamos a dar el gusto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de hoy, miércoles 3 de junio de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 3 de junio de 2020. Menos mal que está el horóscopo... Pero todavía es ayer, digo hoy, es decir, martes 2 de junio de 2020. Se puede programar la publicación para que salga a las 00 hs.... 😒
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de una ex número 1El otro lado de Venus Williams: la línea de cosmética de la hermana mayor de Serena - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir al paísMattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos - LA NACION The devuelva las 4 estrella de general de los Marines antes de boquear del Comandante en Jefe Donald Hay q volar la casa blanca y el presidente q este adentro ,x soberbio HDP ,sos una vergüenza HDP Y aquí?siempre fijándonos en los otros pero no miramos lo que hacen el presidente puesto por la kuka,éstos hicieron pomada la Argentina.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »