De lo que se salvó Argentina: la dureza de los preolímpicos - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se disputarán cuatro torneos de seis integrantes y únicamente se clasificarán los campeones de cada uno.

La Selección Argentina fue al Mundial de China con el gran objetivo de clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos y lo logró con su pase a los cuartos de final, a pesar de que después finalizó con un histórico segundo lugar. Uno de los motivos por los cuales se buscó el boleto a Tokio en la Copa del Mundo fue por la dificultad de los Preolímpicos.

Además, se sumarán ocho equipos por invitación de la FIBA. En principio, los principales candidatos a participar serán, por méritos: Eslovenia, que fue campeona de la última Eurocup con Luka Doncic y Croacia con todas sus estrellas NBA por parte de Europa, Uruguay y México desde América, Angola por África y China y Filipinas desde África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid aprobó la creación de su equipo de fútbol femenino - TyC SportsFlorentino Pérez, presidente del club, dijo tras la votación: Es una realidad incontestable, creciente e imparable. Tarde no!? Ya lo ganará todo ahora en fútbol femenino!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular análisis de Diego Maradona tras la derrota de Gimnasia - TyC SportsEl entrenador del Lobo manifestó su disgusto por el fútbol plasmado por Racing y admitió: El rival hizo dos pelotas sucias y dos goles. Me chupa un egg si le gusta o no el futbol de Racing! A ver que inventan en la semana para no echarle la culpa al pseudo-humano este Que te pones a ver el fútbol de Racing falopero hp.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-Estudiantes: El gol de Reynoso, que aprovechó la floja respuesta de Andújar - TyC SportsBebelo capturó un rebote largo luego del fuerte derechazo de Mac Allister y convirtió el 1-0 para el Xeneize a los 3 minutos del primer tiempo. ¡Mirá el gol ⚽️ de Boca!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La valla invicta de Boca y un récord después de 26 años - TyC SportsDesde Vélez en el Clausura 1993 que un equipo no pasaba las seis primeras fechas sin recibir goles. El Xeneize de Alfaro alcanzó esa marca. De que te sirve eso si perdes en Madrid a la vista de todo el mundo? Pronto se corta como pasa siempre. Y el sabado le toca vs papá... ja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arranca la fase de grupos de la Champions League con mucha presencia argentina - TyC SportsLa primera semana de competencia tendrá gran protagonismo de los representantes albicelestes. ¿Cuándo arranca cada uno?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »