De las ilusiones orquestales a la seriedad mortal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hace unos años, en medio de una charla sobre Richard Wagner, una señora del público se ofendió cuando introduje la noción de la “orquesta deshumanizada”, tal como lo plantea Th. W. Adorno en su.

Hace unos años, en medio de una charla sobre Richard Wagner, una señora del público se ofendió cuando introduje la noción de la “orquesta deshumanizada”, tal como lo plantea Th. W. Adorno en su.

Wagner doblega la orquesta a su proyecto compositivo. Es como si el músico no “orquestara” una música previamente concebida; la orquestación es la composición misma, y esta identidad entre una cosa y otra no es algo que se diera por sentado en la música de mediados del siglo XIX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 Esperemos que mañana... Difundan las MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE LOS JUBILADOS.. Y no siempre, de los parasitos, de este pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Anuncian un INCREMENTO del 18% de la TARIFA de transporte de cerealesSe resolvió en las últimas horas luego de una reunión de la mesa de negociación participativa junto al Ministerio de Transporte de la Nación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La voz de Gianinna tras las declaraciones de Ameal sobre el regreso de Maradona - TyC SportsLa hija del entrenador de Gimnasia publicó duros mensajes tras las palabras del Presidente de Boca sobre el regreso del Diego a la Bombonera Huy, q interesante...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Parte del 15 de febrero de 2020 de coronavirus: 143 nuevos muertosCon el parte del sábado, son 1.523 los fallecidos por la epidema causada por el Covid-19. Se sumaron 2.641 nuevos positivos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�a de los enamorados: historias de amor y desamor en el cementerio de la RecoletaUn curioso recorrido entre apasionadas historias de amor y amores no correspondidos es la iniciativa tur�stica que propone la atracci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer en una bolsa de nylon en su casa de Pilar🔴El hijo de la víctima reveló que los habían amenazado y por eso fue a verla al no poder contactarla por teléfono 🔴Tuvo que tirar abajo la puerta de la casa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »