De las 33 acciones que le podr�an ganar a la crisis, hay 7 que se pueden comprar en pesos desde Argentina

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

👉La Reserva Federal, tras una suba de 25 puntos porcentuales en marzo, 50 en mayo y este mes de 75 prevé seguir con los aumentos de las tasas con el objetivo de que la inflación baje del 8,6% anual que registra actualmente a la meta de 2%. 👉

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

UBS, recalc� que algunas acciones a�n pueden generar rendimientos en estos tiempos inciertos

. En una nota de investigaci�n reciente, los estrategas evaluaron el desempe�o de ciertos sectores durante un per�odo de 'inflaci�n lenta', que definieron como una combinaci�n de crecimiento lento e inflaci�n moderadamente alta.

, que hemos definido como un per�odo de crecimiento 'medio a bajo' combinado con inflaci�n 'media a alta'", dijo el l�der del equipo de estrategas Nicolas Le Roux en la nota de investigaci�n. son aquellos que pueden ser adquiridos con una cuenta comitente en pesos desde Argentina mediante su

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió a los 115 años Casilda Benegas de Gallegos, la mujer más longeva de la ArgentinaSi bien nació en Paraguay, vivió la mayor parte de su vida en Mar del Plata. En 2020 había logrado superar el Covid-19. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽qdp
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

A los 115 años murió Casilda Benegas de Gallego, la mujer más longeva de la ArgentinaAdemás, al momento de su fallecimiento era la cuarta de mayor edad en todo el mundo. Descance en Paz !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Medicina Perinatal: la protección de la magia de la vida, antes y después de nacerEn los recientes años, avances remarcables en el cuidado de la mujer embarazada y su bebé han llevado a incrementar la sobrevida de niños.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Gimnasia de La Plata se cruza con Flandria por un lugar en la Copa ArgentinaEl encuentro entre el Lobo y el Canario se llevará a cabo desde las 18.05 en el estadio de Atlético de Rafaela, en Santa Fe, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A los 115 años, murió la mujer más longeva de la ArgentinaCasilda Benegas de Gallego, la persona de mayor edad en haber superado el virus del Covid-19 durante la pandemia, vivió sus últimos días en una Residencia Geriátrica de la ciudad balnearia, donde era visitada por sus dos hijos, ocho nietos, ocho bisnietos y tres tataranietos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina mejora en la distribución del ingreso | Retroceso de la desigualdad en el primer trimestreLa recuperación del empleo es una de las razones que explican la baja del índice Gini. También cayó la brecha entre los más ricos y los más pobres. 🤣 Dólar 240. Riesgo pais 2500. ✌️💩
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »