De la Selección Argentina al desamparo de Boca en su peor momento - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mica Cabrera, de la Selección al desamparo de Boca en su peor momento y las ganas de volver a empezar | Por profecoch 👇 Debió soportar dos pérdidas familiares terribles y asegura que en el Xeneize jamás recibió el apoyo que necesitaba.

Amar lo que uno hace, hacer lo que uno ama, esa podría ser una descripción perfecta para comenzar a entender el recorrido de, una talentosa jugadora de fútbol que en ningún lugar del mundo siente la plana felicidad que le recorre el cuerpo cada vez que atraviesa a toda marcha el verde césped.

La verdad es que a esa edad me destacaba y recuerdo que muchas veces la cosa se ponía picante y más de uno me venía a pegar o me gritaban cosas, igualmente eso a mi nunca me importó, mucho menos lo que digan los de afuera, yo era feliz jugando y por suerte siempre conté con el apoyo de mi familia para poder hacer lo que amo"Así fueron pasando aquellos años de infantiles y llegó el momento donde el mundo de la cancha chica comenzó a cerrarse para...

Si bien los responsables del club de Avellaneda sabían perfectamente que el reglamento de fútbol femenino de AFA no permitía en aquel entonces que compitan en la categoría superior jugadoras menores de catorce años, Mica recuerda cómo una inocente picardía criolla su debut en la Primera del Rojo:Con tan solo doce años ya me entrenaba con las grandes y me acuerdo que fue a los trece que pude debutar y ahí empecé a tener continuidad en el equipo.

"Plata sólo veía cuando me convocaban a la Selección, ahí nos pagaban por entrenamiento y nos daban un viático en cada torneo "Cuando me llamó me dijo que quería contar conmigo y si estaba a disposición, por supuesto que no lo dudé y acepté inmediatamente la propuesta. fue un 23 de diciembre donde perdí a mi hermano mayor en un accidente que sufrió mientras manejaba su motoresalta mientras claramente hace un esfuerzo por contener su emoción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

profecoch Hijos de puta siempre tirando mierda contra boca loco, no paran ni los fines de semana

profecoch Siga siga la opereta por un sueldito pa vivirrrr periodistas mal cogidos ya no saben que escribir. 👻👻👻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De la Selección Argentina al desamparo de Boca en su peor momento - TyC SportsMica Cabrera, de la Selección al desamparo de Boca en su peor momento y las ganas de volver a empezar | Por profecoch 👇 Debió soportar dos pérdidas familiares terribles y asegura que en el Xeneize jamás recibió el apoyo que necesitaba. profecoch -Che,ya van a ser la una de la tarde y todavía no le tiramos mierda a Boca -dejamelo a mi profecoch Jajajajajajajjajajajajajajajajjaja QUE ASCOO DE CANAL, YA SE NOTA MUCHO EL ODIO A BOCA, ESO SI QUE DE CANAL DEPORTIVO NO TIENEN NADA, EL PROGRAMA DE RIAL UN POROTO, PERO YA SE SABE, QUE SINO HABLAN DE BOCA NO GARPAAA profecoch Y si. Esos son los valores de Boca. Por eso es que Boca es un cáncer que hay que extirpar de una buena vez. Boca es todo lo que está mal con el fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Paul contó el maltrato a la Selección Argentina en Chile - TyC SportsEsperas sin poder ir al baño, calor, sirenas, cortes de agua: el volante enumeró las peripecias de la delegación entre el aeropuerto y el hotel de Calama. 'A cada selección que venga a nuestro país tenemos que hacerla sentir lo más cómoda posible', se diferenció. Asqueroso Cositas.....mas machito los che Le faltó decir q chile va a mirar el mundial x TV jajaja toda adentro a COMERLAAAAAAA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los jugadores de la Selección Argentina que se quedaron afuera del banco contra Chile - TyC SportsSelecciónArgentina Los jugadores que se quedaron afuera del banco contra Chile Maximiliano Meza, Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Germán Pezzella no serán suplentes en el duelo ante La Roja, por Eliminatorias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ministro chileno cruzó a Dibu Martínez: 'El quilombo lo tenía la delegación argentina'El funcionario hizo polémicas declaraciones luego de que el arquero de la Selección Argentina compartiera un video de lo que vivieron en su llegada a Calama. Ese es territorio de Bolivia. DEVUELVANLÓ
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Usaron chalecos como banderines en la Selección Argentina vs. Chile y fueron sancionados - TyC SportsUsaron chalecos como banderines en la SelecciónArgentina vs. Chile y fueron sancionados Los jueces de línea Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa utilizaron prendas refractarias y ahora recibieron el castigo de la Conmebol. 👇 No tenes mas Latam? fabbo_O Refractarias...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »