De la Reserva al control médico

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 El Muñeco Gallardo observó el primer tiempo del triunfo de la Reserva ante Banfield y luego dejó el River Camp para hacerse unos chequeos tras la operación renal. 👉 ¿Cómo será el 11 ante el Taladro? Pase y vea...

Atento a los detalles. Pendiente de la evolución de los juveniles, acaso uno de los pilares en su proyecto global desde que asumió en River.

Por eso mismo es que ayer no fue la excepción y el DT se ubicó -junto a varios de los integrantes de su cuerpo técnico y jugadores- en las tribunas de la cancha principal del River Camp para asistir al triunfo 3-2 del equipo que dirigió interinamente Gabriel Perrone, a cargo de la Cuarta División. Claro, es que Juanjo Borrelli está con el resto de la delegación en Paraguay para disputar la Libertadores Sub 20.

Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo vio con buenos ojos disputar el duelo ante Banfield para no perder ritmo y estar en forma en caso de que Milton Casco reciba la quinta amarilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden a Vicentin como operadora de granos | Resolución de la Bolsa de Cereales de RosarioLa medida es una consecuencia directa de la presentación de concurso preventivo que hizo la empresa con el objetivo de abrir una negociación con sus acreedores. Y que sigue sere curioso?estatizacion ya! Vamos por todos!!!! La tienen qué estatizar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, jueves 13 de febrero de 2020 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, jueves 13 de febrero de 2020
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 14 de febrero de 2020 Esperemos que mañana... Difundan las MOVILIZACIONES EN DEFENSA DE LOS JUBILADOS.. Y no siempre, de los parasitos, de este pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El probable equipo de River para recibir a Banfield - TyC SportsSi bien no hay confirmación, Gallardo repetiría la formación que viene de ganarle a Unión, por lo que utilizaría una línea de cinco defensores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo sigui� el partido de Reserva y no dio pistas sobre equipoEl 'Mu�eco' no realiz� trabajos t�cticos con el equipo que den pistas respecto de la formaci�n titular para el fin de semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La opinión de los economistas después de la presentación de Guzmán en el CongresoEl ministro disertó en Diputados sobre los lineamientos de su plan para la renegociación de la deuda. Qué dijeron los especialistas durante y después del discurso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »