De la quinta a la mesa, el regreso con gloria de las frutas y verduras

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la pandemia y el revival de la alimentación saludable hay un aumento del consumo de frutas y verduras en el país y en casi todo el mundo. Según expertos se abre una oportunidad para Argentina. Quiénes son los mayores jugadores

En lo que es la cara A de la cuarentena global, cayeron las emisiones de gases, el cielo está más diáfano, los animales están volviendo a nuestras ciudades y hasta lasEl ex decano de Agronomía, Fernando Vilella, resume en la definición delos cambios de hábito que trajo la pandemia. “Argentina tiene una gran oportunidad en la nueva normalidad en la que predomina el concepto de saludable y la demanda de acceso a productos de calidad.

Quienes trazan el escenario post pandemia con la idea de la sustentabilidad como filosofía dominante, arriesgan que está renaciendo con fuerza el impulso a núcleos productivos en el interior, sin tanta concentración de población, sin necesidad de traslado desde grandes distancias,Adolfo Storni, CEO de Extraberries, de la familia Bulgheroni, cuenta que salvo en Tierra del Fuego, por su clima extremo, y la Ciudad de Buenos Aires en la que ya no hay terrenos,Es curioso, la...

En marzo se cosecharon la pera y la manzana en Río Negro y Neuquén. En diciembre fue el tiempo de los arándanos y el turno de las cerezas llegó en febrero, cuando la pandemia hacía de las suyas en China:aunque con menores valores que el año pasado. Fueron US$ 4 millones menos.vecinos muy poderosos que compiten duro en la oferta de fruta de contra estaciónEn estas producciones se necesita mucho capital por mucho tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del basurero a la casa, el regreso con gloria del cirujeo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desopilante detrás de escena de la videollamada de 'Casados con hijos' - TN.com.arMirá el video del backstage de la grabación que protagonizaron Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se diagnostican 10 casos de cáncer de vejiga por día en la Argentina - TN.com.arLa prevención y la detección precoz son primordiales. Las cirugías endoscópicas para tumores superficiales logran un alto porcentaje de efectividad. Se diagnosticaban, ahora nadie va al médico. Se diagnostican 10 casos de cáncer de vejiga por día en la Argentina, pero es más importante aprobar el aborto para promover la compra y venta del misoprotol Comoganadoalmatadero FeminismoInutil
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cafiero sobre los que hablan de 'infectadura': 'Es una falta de respeto a la sociedad argentina'👉 El jefe de Gabinete, SantiCafiero, dijo que la militancia anticuarentena y el documento es una falta de respeto a la sociedad, 'que es la que está haciendo el esfuerzo y un sacrificio enorme'. SantiCafiero EN MORENO ES UN DESASTRE LA GENTE EN LA CALLE, DE TIERRA POR QUE NO HAY ASFALTOS HACE MÁS DE 20 AÑOS, ES VIETNAM.ESTÁ DESTRUIDO EL MUNICIPIO!IGUALMENTE MI FAMILIA Y YO ACATAMOS LA CUARENTENA COMO DEBE SER.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El FMI juega fuerte para que la Argentina logre un acuerdo con los bonistasTras el apoyo que el ministro Martín Guzmán recibió el miércoles de parte del empresariado argentino respecto de la renegociación de la deuda, el FMI sostiene ahora que al acuerdo le faltan solo detalles Que le doy ? FMI Todos quieren llenar el changuito cagando al pueblo Argentino. Basta mi amigo hay que defender la patriaa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: con cuatro nuevas muertes en Chaco ya suman 524 los fallecidosEl ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana cuatro nuevas muertes por coronavirus, todas en la provincia de Chaco, lo que elevó a 524 la cifra de fallecidos a causa de la infección en la Argentina, con una tasa de mortalidad de 11,5 cada millón de habitantes. Eso es porque jmcapitanich es un incompetente de mierda que debe renunciar, no sirve para absolutamente nada!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Samsung presenta el Galaxy S20 en Argentina con Lali Espósito, Duki y una mega fiesta virtualEste sábado 30 de mayo, desde las 20:20hs, la marca surcoreana realiza el lanzamiento local de su celular estrella. Seguilo en vivo. Me quedé en el S8 🙈 Hacen una paja grupal? Se fue a la B Samsung con esta grasada Clarin 12.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »