De la mano de Martino, México se clasificó al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto azteca derrotó como visitante por 3-0 a Panamá, dirigido por Gallego, y se aseguró un lugar en la definición del torneo.

La Selección de México, dirigida por Gerardo Martino, se clasificó al Final Four de la Liga de Naciones Concacaf luego de vencer por 3-0 a Panamá -conducida por Américo Rubén Gallego- como visitante, con dos goles de Raúl Jiménez y otro de Edson Álvarez. "Ha sido un año bueno.

Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo", expresó el Tata luego de la victoria y antes de cerrar el 2019 ante Bermudas, el martes en Toluca. Honduras también tiene su lugar asegurado en la fase definitoria, mientras que los dos restantes pueden ser para Canadá o Estados Unidos y Costa Rica, Curazao o Haití.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Final de Polo de Tortugas | Se reanuda el duelo entre La Dolfina y EllerstinaLa Dolfina y Ellerstina definirán este viernes el 79º Abierto de Tortugas de polo, cuando se reanude el partido suspendido el 23 de octubre pasado por el mal estado del campo de juego, con el resultado 2-0 a favor del primero. El encuentro se ju...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala inclusión del arquero Pinos en Independiente del Valle. Colon a lo bokeee Pasó Angelici y dijo que no sean trolos. Colón Juniors 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las prohibiciones y las recomendaciones de seguridad para la final de la Libertadores - TyC SportsLibertadores La Conmebol anunció las medidas de prevención para la definición del sábado 23 en suelo peruano. Hay límites para las banderas y no se podrá ingresar con gorras o anteojos de sol. Pqe mierda no se puede ingresar con gorras o lentes de sol? Sigan matando el fútbol Pero imagino que te darán una botella de agua, mínimo, para que la gente que no tiene protección contra el calor no la padezca tanto,no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cortes de calles de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019 - TN.com.arLos cortes de calles de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Mientras piensa en Flamengo, River enfrenta a Estudiantes de Caseros y busca una nueva final⚽️ ¡Empezó el partido! River y EstudiantesBA ya juegan en el estadio Mario Alberto Kempes en la semi de la Copa_Argentina 🏆 ️⚽️ En la final ya espera CENTRALCÓRDOBA Copa_Argentina ️⚽️ ¡Gol de River! Pinola marcó el 1-0 en el estadio Mario Alberto Kempes. ️⚽️ Al término del primer tiempo, el 'Millonario' vence a EstudiantesBA y por ahora juega la final de Copa_Argentina 🏆 con CentralCórdoba Copa_Argentina dos goles no cobrados, otra ves robando rivar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River no jugó bien, pero clasificó a la final de la Copa ArgentinaEl millonario se impuso a Estudiantes de Buenos Aires y ahora enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. rivar pago el arbitro. Chorreando como siempre!!! Pero el referí si,fue el mejor jugador
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »